Joe Líder y Crazy Boy Flamantes Campeones de Parejas AAA

Fecha: 18 de Junio del 2013
Lugar: México D.F.
Fotos: Eduardo Reyes Ruiz "MR. REYES"
Texto: Hugo Acosta
Entrevista: Prensa AAA


A unos cuantos días de haber obtenido el Título de Parejas de AAA en Triplemania XXI, Los Mexican Power (Joe Líder y Crazy Boy) hablan para los medios de comunicación sobre su triunfo, una victoria que les deja buen sabor de boca al dejar en el camino a grandes rivales como lo fueron Daga y Psicosis, Drago y Fénix, Angélico y Jack Evans y Los “Mamitos” Mr. E y Sexy B, los “Fajines” de Dúos ya los habían portado con anterioridad Los Mexican Power, y sin duda alguna después de recuperarlos buscaran darles el brillo y el realce que se merecen los Cintos de Parejas de la Caravana Estelar de la Triple A.                       

Estamos muy contentos de haber salido con el brazo en alto en Triplemanía XXI, y levantando nuevamente los cinturones de Parejas. Nosotros ya fuimos campeones antes, la segunda pareja campeona, y aunque nos separamos después de perder el título y cada quien tomó su camino, hoy por hoy estamos juntos de nuevo y somos Campeones. Los Mexican Power están más fuertes que nunca y ahora con Niño Hamburguesa tenemos nuevas sorpresas para la gente, para toda la raza mexicana que nos apoya y gracias a ellos tenemos estos cinturones en las manos”, señaló Crazy Boy.
-“Esto es la prueba de que hay Mexican Power para rato, Crazy Boy y yo nuevamente juntos, ahora como Campeones en Parejas AAA igual que lo fuimos hace mucho tiempo. Nuestros rivales en Triplemanía XXI fueron de temer, Los Mamitos de Puerto Rico con un estilo muy fuerte, los rudos como Psicosis, con quien también tuve este campeonato y ahora es un gran rival, Daga, y los demás compañeros también. Todos son grandes luchadores, Drago y Fénix lograron quedar al final, pero por fortuna se logró ganar y ahora nosotros como equipo somos Campeones en Parejas AAA y Esperamos tener un largo reinado”, dijo Joe Líder.