Fénix y Las Hermanas Apache llegan a DTU en la Gira de Alto Impacto vs Strong Style

Fecha: 18 de Junio del 2013
Lugar: México D.F.
Introducción: Hugo Acosta
Fotos: Eduardo Reyes Ruiz "Mr. Reyes"
Texto: Prensa DTU

La cascada de sorpresas en DTU no se detiene y para deleite de sus aficionados el Campeón de AAA Fusión Fénix, estará presente en la gira de Alto Impacto vs Strong Style apostando su “Diana” el próximo 5 de Julio en Querétaro, sin embargo las sorpresas no terminan ahí ya que también estarán presentes las hermanas Apache (Faby y Mary) mostrando su influencia del estilo japonés junto con su recio accionar luchistico, sin duda alguna el cartel que ofrezca DTU este próximo 5 de Julio en Querétaro dejara a más de uno sin aliento al grito de ¡ESTO ES LUCHA!.

Las directivas AAA y DTU tuvieron una reunión para hablar sobre la próxima GIRA DE ALTO IMPACTO vs STRONG STYLE, en dicha reunión la Caravana de la Tres Veces Estelar autorizo que se lleve a cabo una lucha por el Campeonato AAA FUSION que ostenta FENIX dentro de la gira en la ARENA QUERETARO el Viernes 5 JULIO .

Otro de los puntos claves de la reunión con los Directivos de AAA, fue utilizar a lo mejor del talento mexicano de las empresas, de esta forma fue como se incluyeron a las hermanas APACHE: MARY y FABY a la gira, siendo ellas dos de las mejores luchadoras mexicanas con ardua experiencia internacional, sobre todo en el lejano oriente.
En donde adquirieron ese estilo RECIO que tanto las caracteriza y que sin lugar a dudas concuerda perfectamente con el STRONG STYLE y el estilo de ALTO IMPACTO que se maneja actualmente. Ellas entre otros luchadores de este estilo internacional forman parte de una combinación de lucha que realmente IMPACTARA a los fanáticos de Queretarock.