En el Fan Fest todos se unieron a Lasser.

Luchadores independientes y del CMLL estuvieron en el evento
La sexta edición del Lucha Fan Fest se realizó con éxito, pues muchos aficionados asistieron para convivir con sus ídolos, apreciar una gran función de lucha libre y además apoyar al luchador Lásser.

En esta ocasión la empresa LEGEND organizadora del evento junto con la Fundación de Unidos por la Lucha Libre AC, dedicó que este evento fuera para apoyar a Lásser para que pudiera realizarse una cirugía de cadera, por lo cual lo recaudado fue destinado para el ex gladiador.

Durante el evento, se realizaron varias actividades donde además de las clásicas firmas de autógrafos y fotografías de los aficionados con sus ídolos, destacó el homenaje que se realizó a la memoria de Héctor Garza, quien falleció la semana pasada.

Además de Lasser, el Triangulo de la Muerte conformado por Rambo, Cuchillo y Kahoz también fue homenajeado en el evento, reconociendo las largas trayectorias de los gladiadores que formaron parte de la época del Toreo de Cuatro Caminos.

Por otro lado, se realizó la tradicional función de lucha libre, donde se vivieron encuentros emocionantes y algunos fueron muy sangrientos, donde todos los gladiadores dieron lo mejor de sí.

En el duelo estelar de la noche, Terrible, Magnus, Rey Escorpión y La Máscara tuvieron que lidiar con sus diferencias para así conseguir llevarse la victoria ante Stuka Jr., Rey Bucanero, Dragón Rojo Jr. y Gran Guerrero.

Además, los Compares Extremos, Violento Jack y Aero Boy tuvieron que emplearse a fondo ante Averno y Ephesto, quienes se vieron sorprendidos por unos jóvenes con muchas ganas seguir forjando su historia, aunque al final los del CMLL se llevaron el encuentro.

En otros resultados, Danny Boy, Gran Apache II y Audaz, cayeron por descalificación ante Rocky Santa, Romano García y el Gallego, en un duelo donde se revivieron viejas rivalidades y la sangre corrió de los dos bandos.

Antes, Rambo, Cuchillo, Khaoz y Kendo, se llevaron el triunfo ante Arkángel, Skandalo, Soberano Jr. y Dr. Letal. Mientras que la copa femenil Lucha Fan Fest VI: Lasser, Baby Satar se llevó el trofeo al vencer en la final a Felina Metálica, en este duelo también participaron Sádica, Sexy Violeta, Arumi, Sadik Vader, Dark Magic, Estrella Negra, Barbie y Bastet.

Epidemia, Diabuluz y Vortice derrotaron a Hijo de Kendo, Aramis y Moria, mientras que en la lucha inicial, Boicot y Olin dieorn cuenta de Sublime y Balam Big.