El Trauma II nuevo monarca Júnior de la IWRG.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 9 de junio del 2013.
Cortesía : Prensa AAA.

En la batalla estelar Carta Brava Jr. expuso el campeonato Junior de Junior’s ante Trauma II, la primera caída no duró mucho y Carta Brava rindió a su retador con un castigo a la pierna. En la segunda el rudo estaba dispuesto a ganar en dos caídas pero Trauma II lo atrapó con una cruceta invertida para emparejar la contienda.


En la definitiva no se veía un claro vencedor, cuando parecía que Carta Brava retenía, Trauma le aplicó un candado a ambas extremidades inferiores arrancándole la rendición convirtiéndose en nuevo campeón junior de Juniors en la primera exposición de Carta Brava
En la semifinal los rudos X-Fly, Hijo de Mascara Año 200 y Súper Nova enseguida se fueron sobre sus rivales Dr. Cerebro, Hijo de Pirata Morgan y Trauma I, sangrando el Mosco a Dr. Cerebro, llevándose la caída. En la segunda siguió el dominio rudo hasta que Cerebro logró reaccionar agarrándola en contra del Mosco a quinen sangró estrellándole una mesa y rindiéndolo con castigo a las piernas.
En la tercera Nova conecto tope a Trauma I, mientras que Cerebro lo hacía con el Mosco, arriba del ring Pirata con un azotón de frente no logro poner fuera a Mascara en cambio el 2000 con rompe cuellos puso en toque al Pirata para darle el triunfo a su equipo.


En la lucha especial Apolo Estrada Jr., Cerebro Negro y Eterno se enfrentaron a Golden Magic, Chico Che y Dinamic Black. Ambos bandos se encontraba empatados a una caída cuando Chico Che se proyecto en tope contra Estrada y Eterno y Golden les cayó en moonsault, arriba, Cerebro trato de eliminar a Dinamic con un suplex sin lograrlo pero el doble campeón lo sorprendio con toque de espaldas para llevarse la victoria, Cerebro Negro no conforme retó al técnico a una lucha campeonil.
En la segunda Picudo Jr. y Alan Extreme cayeron en dos caídas ante Centvrion y Saruman.
En la primera Epidemia y Fulgor I dieron cuenta de Acero y Sky Ángel con STF de Epidemia y Fulgor a Acero.