El Megacampeón de AAA, Texano Jr., confiado rumbo a Triplemanía XXI‏

Cortesía : Prensa AAA.
Foto : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Megacampeón de AAA, Texano Jr., quien este domingo 16 de junio defenderá el título en la Arena Ciudad de México, habla sobre su importante compromiso en el evento de eventos, Triplemanía XXI:

“Es muy importante este evento, Triplemanía XXI, la función más importante del año, y creo que es el mejor lugar para que haga otra defensa al Megacampeonato de AAA. No hay que olvidar que en Rey de Reyes lo defendí ante Blue Demon Jr., y el domingo en Triplemanía XXI, la Arena Ciudad de México va ser testigo de cómo voy a volverlo a defender. No me importa si mi rival es Heavy Metal o Chessman, contra cualquiera de ellos voy a defender el cinturón”.

Sobre sus rivales, apuntó:

“Yo ya le he dicho hasta el cansancio a Heavy Metal que aunque es un buen luchador, él ya está acabado, que no tiene caso que quiera enfrentarse conmigo porque yo ya lo rapé, ya le demostré que este es mi tiempo y que no tiene nada que hacer, creo que no lo entiende y está bien. Si él lograra vencer a Chessman y llegar conmigo como retador oficial, estoy para servirle. Lo defenderé exitosamente ante quien sea, así de seguro me siento de mi calidad como luchador y mi categoría como Megacampeón”.

Continuó: “En el caso de Chessman, no lo he enfrentado tanto como a Heavy, más bien he estado en la misma esquina y puedo decir que igual que Heavy es bueno, pero no como yo. El Megacampeón de Clase Mundial es Texano Jr., aquí no va a haber espacios para que me gane, yo voy a vencer a Chessman porque conozco muy bien el estilo que él maneja, lo he visto trabajar muchísimas veces y si él derrota a Heavy y se enfrenta a mi, la va a tener muy difícil. Ambos somos rudos, pero yo sé que puedo con el que se me plante. Este domingo, en la Arena Ciudad de México, Texano Jr. va a salir, como siempre, con el Megacampeonato en la cintura”.