"Creo Que Este Look Me Favorece" by Cibernetico

Fecha: 25 de Junio del 2013
Lugar: México D.F.
Texto: Hugo Acosta

Entrevista y Fotos: Cortesía Prensa AAA
Cibernético hace sus primeras declaraciones sobre su histórico encuentro en el Magno Evento dela Tres Veces Estelar con el Hijo del Perro Aguayo, donde él fue el derrotado dejando su Melena en manos del Líder de los Perros del Mal.

 “Reconozco que perdí la lucha, nunca he dicho otra cosa, pero el público vio cómo fueron las cosas. Que la gente se haga su propia opinión y dé un juicio de lo que pasó en Triplemanía XXI. Ahora estoy analizando mejor todo y puedo asegurar que Cibernético no se amilana tras haber sido rapado, creo que vienen muy buenas cosas en mi carrera y estoy orgulloso de lo que he hecho”.
A lo mejor a algunas personas se les hace raro verme rapado, y sin lugar a dudas me veré diferente a como estaban acostumbrados, sin embargo he de confesar que este look no me desagrada del todo, creo que hasta me favorece”.
 El Hijo del Perro Aguayo está saboreándose la victoria y está bien, pero eso sí, él ha dicho que es el nuevo Dios de la Lucha Libre y eso no es cierto, todos los aficionados saben que el verdadero y único Dios de la Lucha Libre soy yo, el Ci-ber-né-ti-co”.
Tengo muchas sorpresas para mis iluminados, hubo quien lloró en la Arena Ciudad de México, hubo quien pidió raparse junto a mí y subió al ring para que le pasaran la máquina, son cosas que se sienten increíbles, porque creo que el trabajo ahí está y esos son los resultados de toda mi carrera. Aún en la derrota, mi gente no me deja, ya lo sentí en Triplemanía y también a través de las redes sociales, donde el público me ha manifestado su apoyo. Esto sólo fue un tropiezo, porque Cibernético está más fuerte que nunca y listo para seguir adelante”, aseguró.