Alto Impacto vs Strong Style, Una Gira "DEVASTADORA"

Fecha: 24 de Junio del 2013
Lugar: México D.F.
Introducción: Hugo Acosta
Imágenes y Texto: Prensa DTU

A escasos días de que dé comienzo la Gira de Alto Impacto vs Strong Style, DTU presenta al público los carteles que presentara en las diferentes Arenas en las que estarán ofreciendo estos magnos eventos, con lo mejor de la empresa “Ring Of Honor” (ROH) ante lo mejor de AAA, DTU e Independientes, sin duda alguna los aficionados que asistan a cualquier plaza, donde este la Gira de DTU se llevaran un grato sabor de boca, a continuación te dejamos las carteleras de la Gira, ¿Y tú ya sabes a dónde vas a ir y a quien vas a apoyar?.
Julio será un mes de ALTO IMPACTO, dado a que la empresa DTU llevará a cabo una gira donde presentará carteles realmente atractivos para toda la afición de la lucha libre mexicana, pues presenta el estilo que está revolucionando a la lucha libre mexicana, cómo lo es el ALTO IMPACTO para enfrentarlo a su equivalente americano, el STRONG STYLE.
Para ello contarán con la contratación de una de las mejores parejas que manejan el STRONG STYLE en el escenario de la lucha libre internacional independiente, se trata de los AMERICAN WOLVES: DAVEY RICHARDS y EDDIE EDWARS directamente de la empresa RING OF HONOR para enfrentarlos a los mejores exponentes del ALTO IMPACTO dentro de DTU y del ESTILO RECIO de AAA y del territorio independiente.
Esta gira comenzará el JUEVES 4 de julio en la ARENA AFICIÓN en PACHUCA HIDALGO, continuará el VIERNES 5 de julio en la ARENA QUERETARO en la ciudad de QUERETARO y concluirá el día SABADO 6 de julio en la ARENA ADOLFO LOPEZ MATEOS, en TLANEPLANTA, EDO de MEXICO.
La directiva de DTU decidió a petición de sus fans no dejar a un lado la parte EXTREMA y ULTRAVIOLENTA que tanto caracteriza a la empresa y que fue lo que la dio a conocer, así que en cada uno de los eventos presentará 2 luchas de este estilo.
Estos 3 eventos serán televisados por la cadena TVC Deportes en el programa propio que estrenará el Desastre Total Ultraviolento desde el mes de julio.
Si es LUCHA EXTREMA y de ALTO IMPACTO que sea DTU!!!