Viernes Santo para el Demonio Azul en Naucalpan con la AAA.

Cortesía : Prensa AAA.

La Arena Naucalpan fue la sede del primer evento AAA camino a lo que será el evento más importante de la empresa en año, Triplemanía XXI, donde Blue Demon se vengó de lo sucedido en Rey de Reyes.

En la batalla estelar y utilizando un pulcro Suplex Alemán, Blue Demon Jr. derrotó al Megacampeón de AAA, Texano Jr., en lo que se denominó lucha de revancha. Como sucedió en el encuentro titular entre ambos en Rey de Reyes, la lucha se desarrolló dentro de lo que marca el reglamento, y fue de poder a poder.

En un gran encuentro semifinal extremo, Hijo del Perro Aguayo y el Campeón Crucero AAA, Daga, vencieron a Cibernético y Dark Cuervo. La rivalidad entre Ciber y el líder de la Jauría quedó de manifiesto en el ring de Naucalpan e incluso entre el público, esto rumbo a su duelo de cabelleras del 16 de junio en Triplemania XXI. Destacó el salvaje martinete sobre una silla y un cartón de cerveza, recibido por Cuervo por cortesía de Los Canes.
                                   
La Reina de Reinas AAA, Faby Apache, y Jennifer Blake en su debut como técnica, vencieron a Taya y Mary Apache. Tras la lucha, en español, la canadiense agradeció al público por su apoyo. La Campeona, por su parte, dijo a su aliada que estuvo en el bando equivocado, dándole la bienvenida al bando técnico.

En una lucha de alarido, Los Mexican Power (Crazy Boy y Joe Lider, con Niño Hamburguesa), unidos al importado Willy Mack, vencieron a Eterno, Dr. Cerebro y al también debutante AR Fox, que impresionó al público por sus evoluciones.

La segunda lucha de la noche, realizada en relevos AAA, fue ganada por Argenis, Dinastia y Bugambilia, venciendo a Argos, Mini Abismo Negro y Mamba.

En la primera lucha, Atomic Boy, Flamita y Jinzo vencieron al Apache (que termino sangrando), Lucky Boy y Nino de Ebano. Al final de la lucha Atomic retó a Apache a una lucha de Máscara contra Cabellera.