Todo listo para "LA ULTIMA DE UN VILLANO"

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Este miércoles se confirmó que el evento denominado “La Última de un Villano”, donde el gladiador conocido como Ray Mendoza Jr., Villano V y Rokambole sigue conforme lo anunciado y se realizará el próximo 16 de marzo en punto de las 19 horas en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

Durante un par de días corrieron rumores que el evento podría no realizarse por algunos inconvenientes, principalmente por cancelación de un par de luchadores, los cuales no han afectado el cartel, por lo cual todo sigue en pie.

“Se hizo un comentario, no sé de qué parte y no me interesa, decían que la función se cancelaba, pero eso no es cierto, nosotros estamos firmes. Mis compañeros siguen apoyándome y el Juan de la Barrera también, la función sigue adelante”, comentó el gladiador.

El Villano V agradeció el apoyo de sus compañeros que quisieron presentarse en su cartel, pero desafortunadamente tuvo que dejar a varios fuera, aunque dejó en claro que después de su retiro podría dedicarse a organizar funciones de este tipo, aspirando poder llenar el Palacio de los Deportes.

El motivo del quinto de la “Dinastía Imperial” para dejar los cuadriláteros es simplemente dejar el ring cuando aún está en plenitud.

“Yo quisiera durar 15 o 20 años más en lo que es mi pasión, es mi gran amor la lucha libre, pero haber iniciado de muy joven ha hecho que mi cuerpo cobre factura, las lesiones están muy presentes, no quiero que el público me vea imposibilitado para poderme desarrollar arriba del ring posteriormente”.

El cartel sufrió muchos cambios durante su realización, antes de presentar la versión final, ya que en un principio se pensó un cartel con elementos del CMLL, pero por políticas de la empresa esto no se pudo realizar, pero AAA sí aceptó incluir elementos de su elenco para la misma.

Finalmente el turno estelar, se realizará un torneo de la muerte, donde caerá una máscara y una cabellera, donde ocho gladiadores se jugarán todo. Los equipos quedaron integrados de esta forma:

Villano IV y Ray Mendoza Jr., Mil Máscaras y el Mesías, Rayo de Jalisco Jr. y Máscara Año 2000, Hijo del Pirata Morgan y Cassandro, Dr. Wagner Jr. y Cien Caras, L. A. Park y Universo 2000, Solar y Toscano, finalmente Súper Nova y Texano Jr.
Antes Súper Muñeco, Súper Astro, Pantera y Heavy Metal enfrentarán a Villano III, Chessman, Hijo de Máscara Año 2000 y Máscara Año 2000, Jr, por otro lado, Negro Navarro, Trauma I, Trauma II y Black Terry contra Pirata Morgan, Barba Roja, Pirata Morgan Jr. y Scorpio Jr.

Dr. Cerebro y Cerebro Negro acompañarán a los herederos del homenajeado, Kortiz y Kaving quienes enfrentarán a Fenix, Eita, Freelance y Mike “Suicida” Segura.

En la inicial, Eragon, Corsario Negro Jr., Pankratos y Extreme Boy harán frente a Mohicano, Romano García, Gallego y Fresero Jr., en el combate inicial de la velada.

La función será en beneficio de una la Asociación Civil llamada Control y Supervivencia de Niños de la Calle, la cual cuenta con 10 años de trabajo, ya que el Villano quiere dejar algo bueno para su último encuentro.
[MEDIOTIEMPO]