Seiya en busca de conquistar el Cosmo luchistico.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Seiya es un joven elemento nombre que nos remonta a la serie de los Caballeros del Zodiaco, pero como el protagonista de ese programa, Seiya busca elevar su KI en la IWRG y demostrar que tiene ganas de triunfar y hacer nombre en la lucha libre.

Seiya en que te inspiraste para el nombre e imagen que traes en este momento.

"Siempre me ha gustado la cultura japonesa así que decidí tomar un personaje y una imagen con ese estilo, el nombre lo saque de la caricatura de los caballeros del zodiaco y aunque no fue muy de mi tiempo ni soy fan, siempre me ha llamado la atención esa caricatura por lo cual investigue un poco sobre ese tema y me agrado el personaje de Seiya así que decidí tomarlo para darle vida al luchador que siempre soñé ser, pasando al tema de la imagen he usado 2 anteriores a la actual pero sentí que las anteriores ya eran muy comunes, así que quise verme un poco diferente a lo que ya esta visto así que agregue unas cosas al equipo he hice una mezcla de luchadores de la misma cultura".

Y cuéntanos un poco de tu carrera, como comenzaste, quienes han sido tus profesores.

"Hay una persona a la que admiro,respeto,amo y por el soy lo que soy quien es mi padre que ya esta retirado el luchaba como el Toro Poblano en Puebla, así como todos los niños quieren ser como su papa yo quise ser como el mio ademas de que siempre fui aficionado desde niño todos los 6 de enero no quería ningún otro juguete solo luchadores y un ring, llego a la adolescencia y tengo que tomar una decisión entre la lucha libre o mis estudios así que llego a una acuerdo con mis papas y tomo la decisión de tomar suerte a una de las mejores escuelas de lucha libre del país como lo es la Arena México, ahí fue donde conocí al profesor Arturo Beristain que luchaba como el Talismán y tiempo después como el hijo del gladiador que fue quien me enseño mis primeros conocimientos de lucha libre tiempo después conocí al profesor Skyde a quien conocí en una función y me invito a formar parte de su grupo por lo cual acepte así hasta que después llegue en manos de la profesora Cinthia Moreno y del profesor fuerza guerrera y Black Terry a todos ellos les doy mil gracias por todos sus conocimientos ya que por ellos se lo que se y he llegado a donde estoy".
En que empresas has participado, cuanto tiempo llevas en la lucha.

"He formado parte de eventos del CMLL,TRIPLE A al igual he tenido el gran honor de alternar con algunas estrellas de estas empresas como VALIENTE, SAGRADO, BLACK WARRIOR, ENRIQUE VERA, HOLLIGAN, KRANEO, MORPHOSIS, EPHESTO, MISTERIOSO, BRAZO DE ORO, TURBO, BLACK THUNDER, MASCARA SAGRADA JR, APOLO ESTRADA, ESTRELLITA, TIFFANY,MIMA SHIMODA, CRISTAL, VAQUERITA, MISS YANETH, CHIKA TORMENTA,LADY SENSACIÓN, CASSANDRA, PEQUEÑO HALLOWEEN,MINI CIBERNETICO entre otros actualmente he tenido la oportunidad de trabajar con la empresa IWRG quien me abrió las puertas y confió en mi y estoy agradecido infinitamente por lo cual ya han sido 4 años de formar parte de este lindo y hermoso deporte".
Cuales son tus metas y que mensaje le dejas a los aficionados.

"Mis metas son formar parte de alguna empresa importante y poder consolidarme como las grandes estrellas de la lucha libre al igual ser recordado como un buen luchador y seguir al gusto de la afición como hasta hoy a quien le agradezco mucho su apoyo y su tiempo estoy verdaderamente agradecido con todos ustedes sin importar el lugar para mi todos son iguales y merecen un grandisimo respeto y un buen trabajo ya que por eso invierten su tiempo y algunos dinero y merecen simplemente calidad de todo corazón mil gracias por todo y que dios".