Explosivo regreso de los Hermanos Dinamita

Lugar : Gimnasio del Valle.
Fecha : 17 de marzo del 2013.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

Fieles a su estilo que siempre los caracterizó, Los Machos de Lagos de Moreno, Máscara Año 2000, Universo 2000 y Cien Caras, se llevaron la victoria con una faul ante el Justiciero, Campesino del Valle aliado con Solar, en la magna estelar del Gimnasio de Valle.

El coso de la calle Flor de Loto lució un lleno a reventar, y las acciones comenzaron con un majestuoso duelo a ras de lona entre el Solar y el menor de los dinamita, hasta que sus hermanos rompieron el ritmo de la batalla en montón. El primero en caer fue el Justiciero con un candado a la nuca, en tanto el Amo del Campo fue abatido por Cien Caras y Máscara Año 2000 unas llaves a los brazos y cuello.
En la segunda caída, Los Hermanos Dinamita lucían como un vendaval sobre la tripleta técnica, hasta el momento que Solar encabezó la reacción para su bando, momento que culminó cuando el Campe atendió con un castigo a las extremidades a Carmelo Reyes, aderezado con una cruceta a las piernas del Justiciera sobre Andrés Reyes.

En el epílogo de la contienda, los capos hicieron pesar su condición ruda, momento que se finiquitó en el momento que Universo 2000 aprovechó una desatención del réferi para darle un golpe en la entrepierna a Solar, llevárselo al toque de espaldas y quedarse con el triunfo.

Antes, la lucha semiestelar fue de autentico alarida en la que Sable, De Luto IV, Barrio Azteca, por lo rudos y Drástico, Campesino de Valle Júnior, Monarca Azul Júnior y Piloto Infernal por los técnicos, dieron una majestuosa exhibición de lucha a ras de lona y aérea que el respetable reconoció con monedas.
El único que desentonó fue el Gato Tetón, quien sigue quedando a deber en su desempeño sobre el rombo de batalla, y en esta función, como regularmente lo ha hecho, pasó desapercibido.

En el asalto final, Sable, Drástico y Monarca Azul surcaron los aires con espectaculares lances, pero todo finalizo a favor del bando científico con un toque de espaldas de Piloto Infernal sobre De Luto IV.
Durante el evento especial, las bellezas Yuca la Potranquita en sociedad con La Chica Bacteria se alzaron con los máximos galardones frente a La Hielera y La Yaki.
En el primer combate, Halcón Rojo en equipo con Futuro 2000 cayeron ante la fortaleza de los Príncipes Rebeldes I y II.