Dos Enfrentamientos Se Revelan En La Arena Neza para el Rey de Reyes 2013.

Cortesía : Prensa AAA.
http://www.luchalibreaaa.com/
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Grandes luchas las vividas en la Arena Neza, donde surgieron finalistas en la búsqueda de dos campeones, por un lado el Reina de Reinas y el Campeonato AAA Fusión. En la lucha estelar, Los Inferno Rockers (Devil Rocker, Soul Rocker y Machine Rocker) vencieron a Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown), venciéndolos por primera vez, dado esta rivalidad los rufianes se dieron el valor y los retaron por el Campeonato de Tercias AAA. Tras el combate Uro Rocker apareció para atacar nuevamente a Murder Clown.

Antes, y en un combate de mucha calidad, el luchador sorpresa, que resultó ser Crazy Boy, logro derrotar a Angélico, Super Fly y Halloween, y pasar a la final de la eliminatoria por el Campeonato AAA Fusión.

 
En el turno especial vimos la tercera eliminatoria para obtener Campeón AAA Fusión; ahí, Juventud Guerrera logro avanzar a la siguiente ronda, tras vencer a Aerostar, Pentagón Jr. y Último Gladiador.   
Antes, se vivieron las eliminatorias por el Reina de Reinas AAA. Ahí, Taya derrotó a Jennifer Blake, quien finalmente fue traicionada por todas las rudas y rescatada por las técnicas, tras lo cual Faby Apache se encaró y retó a LuFisto. Antes, la mencionada extranjera tuvo su debut en AAA y venció a Cynthia Moreno, mientras que Faby Apache derrotó a Sexy Lady y Mary Apache hizo lo propio con Lolita.
       
En la primer lucha de la noche, Lucky Boy y Niño de Ébano cayeron ante Jinzo y Flamita. Previo a este enfrentamiento, Atomic Boy apareció para disculparse ante el público por estar lesionado, pero no importando esto, fue atacado brutalmente por El Apache.
 
Dos enfrentamientos del primer Evento Magno AAA, Rey de Reyes, ya están confirmados: ¡Batalla por el Campeonato Reina de Reinas AAA! Mary Apache Vs Faby Apache Vs Taya Valkyrie Vs LuFisto ¡Choque de colosos por el Campeonato AAA Fusión! Fénix Vs Daga Vs Crazy Boy Vs Juventud Guerrera