Demon Jr por el Mega Campeonato AAA

Cortesía : Prensa AAA.

El encuentro estelar, sin descalificación, lo protagonizaron Cibernético, El Mesías y Electroshock, quienes derrotaron a L.A. Park, Chessman y El Hijo del Perro Aguayo, con Garra Cibernética de Ciber sobre Perro, aplicada sobre una tabla. Ciber y Perro terminaron bañados en sangre, en un tremendocapítulo de una rivalidad que esta rebasando lo deportivo.

Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) vencieron alConsejo (Texano Jr., Mascara Ano 2000 Jr. y Argos) en lucha de revancha por el Campeonato de Tercias AAA. Tras la lucha, Texano Jr. y compañía atacaron a Los Psycho con sillas, tras lo cual la sorpresa de la noche, Blue Demon Jr., llego a sacar a su enemigo y comparsas del ring.
Joe Lider, Juventud Guerrera y Crazy Boy derrotaron a Psicosis, Daga y Halloween. El final se decidió con un Lider Storm de Joe sobre Daga.
Texano Jr. volvió a tener una defensa express del Megacampeonato de AAA, ante un luchador joven. Esta ocasión el que acepto el reto fue el brasileño Zumbi, quien fue rendido rápidamente por el campeón. Sin embargo, cuando Texano Jr. continuo atacando a su rival tras el encuentro, y para sorpresa de todos, Blue Demon Jr. apareció en el escenario, aceptando el reto abierto de Texano y pidiendo su oportunidad titular. El sorprendido Megacampeon se mostro renuente, pero el Lic. Joaquín Roldán apareció para hacerlo oficial:Texano Jr. contra Blue Demon Jr. por el Megacampeonato de AAA en Rey de Reyes.
Antes Los Inferno Rockers (Soul Rocker, Devil Rocker y Machine Rocker) vencieron a Angelico, Jack Evans y Drago.
En la segunda lucha, y utilizando su poderoso Burning Hammer, "The Super Hardcore Anime" LuFisto derrotó, junto a Taya y Jennifer Blake (a quien ataco desde momentos antes de terminar el match), a Lolita, Cynthia Moreno y La Jarochita. Tras el encuentro el ataque de LuFisto y Taya continuo sobre su ex amiga Jennifer, quien fue salvada y arropada por las técnicas.
En la primer lucha, El Nino Hamburguesa se presento, al igual que Zumbi. Ambos ganaron su lucha, aunque casi todo el tiempo estuvieron en desventaja gracias a que El Apache ataco desde el principio a Atomic Boy, dejándolo fuera de combate. Ultimo Gladiador y Mamba completaron el equipo rudo, que perdió el encuentro gracias a que Atomic regreso al ring para lanzar un vaso de refresco en la cara de Apache.