Triple A comienza el 2013 a todo vapor.


Cortesía : Prensa AAA.

 El viernes 18 de enero, en punto de las 20:30 horas, comenzará la temporada de AAA Sin Límite grabada para la televisión, en el Gimnasio Agustín Millán de la ciudad de Toluca. El cartel incluye a varias de las máximas estrellas de la lucha libre actual, con lo que la empresa tres veces estelar se lanza al 2013 con toda la carne al asador.

En el combate estelar, los compadres Cibernético y La Parka se unen nuevamente, tras mucho tiempo de no formar equipo por la rivalidad que estuvieron protagonizando; sin embargo la rivalidad que sostienen con Hijo del Perro Aguayo y La Parka Negra, quienes serán sus oponentes en Toluca, ha sido el motivo para que vuelvan a formar pareja arriba del ring de AAA. El misterioso y polémico esqueleto negro tendrá un gran compañero en la persona del Hijo del Perro Aguayo, quien ha jurado destrozar a Cibernético y llevarse su cabellera en 2013. Por otro lado, hay que recordar que el debut de Parka Negra ocurrió en Guerra de Titanes y que junto a él se encuentra Pentagón Jr., y juntos buscan acabar con La Parka, Octagón y Octagón Jr.

En la semifinal del evento en Toluca veremos precisamente a los dos ídolos artemarcialistas: Octagón y Octagón Jr., quienes se unirán con el joven sensación, Fénix. Sus oponentes serán el infaltable Pentagón Jr., que subirá junto a Silver King y al flamante Campeón Crucero AAA, Daga.

Dark Cuervo, Dark Espíritu y Scoria enfrentarán a los que hasta Guerra de Titanes se encontraban invictos: Los Inferno Rockers (Soul Rocker, Devil Rocker y Machine Rocker), mientras que en la segunda lucha de la noche Faby Apache, Lolita y Atomic Boy se verán las caras con Mary Apache, Jennifer Blake y El Apache. Para abrir cartel veremos a Octagoncito y al joven que en el último evento para la TV de 2012 oficializó su búsqueda por el Campeonato Mundial Mini AAA, Dinastía; estos dos ídolos subirán al ring para encarar al reaparecido Mini Abismo Negro y al temible Mini Charly Manson.