Toluca fue la sede del primer evento AAA Sin Límite del 2013, donde se vivieron grandes emociones.

Cortesía : Prensa AAA.

La lucha estelar, sin descalificación, fue ganada por La Parka Negra y El Hijo del Perro Aguayo, con un lamparazo de Parka Negra a La Parka, y un faul de El Hijo del Perro sobre Cibernético. En el match aparecieron tanto La Secta Cibernética como Los Perros del Mal, siendo expulsados de la zona del ring por el referi Piero. Trascendió que La Parka fue bañado en sangre por su némesis, que demostró con hechos que viene a destrozar al ídolo técnico.

En la semifinal Octagon, Drago y Fenix vencieron a Silver King, Daga y Pentagón Jr. con un spanish fly de Fenix a Daga.
La cuarta lucha de la noche la ganaron Los Inferno Rockers (Soul Rocker, Devil Rocker y Machine Rocker) sobre Scoria, Dark Cuervo y Dark Espíritu, con un Inferno Suplex de Machine sobre Cuervo. Tras la lucha Los Inferno aparecieron para masacrar a Cuervo, quien fue protegido por Faby Apache. Sin embargo, Los Inferno trataron de atacar a Faby también, quien fuerescatada por Cibernético. El Main Man, al micrófono, reafirmo la unión entre La Secta Bizarra.
Faby Apache, Atomic Boy y Lolita perdieron ante Mary Apache, El Apache y Jennifer Blake, con un faul que el réferi no vio, propinado por Apache sobre su rival enconado, Atomic Boy, quien termino sangrante la lucha.
En la segunda lucha reapareció Mini Abismo Negro, cayendo al lado de Mini Charly Manson ante Octagoncito y Dinastía, con un moonsault de Dinastía sobre Manson.

La primera lucha de la noche fue ganada por Argenis, Pasión Cristal y Freelance sobre Billy el Malo, Yuriko y el debutante Black Mamba, con un top rope frankensteiner de Argenis sobre Billy.