"Sepultare la leyenda de Octagón" Pentagón Jr.

Cortesía : Prensa AAA.
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Un personaje que había estado desaparecido de AAA por muchos años ha regresado, ahora como un junior, Pentagón busca acabar con la misión que dejó pendiente su predecesor. Este viernes 18 de enero volverá a aparecer Pentagón Jr., un rudo polémico que debutó en diciembre pasado, durante del evento Guerra de Titanes.

Heredero de la tradición de un enigmático personaje surgido en AAA en 1995, Pentagón Jr. en sí mismo ha sido una nueva e inesperada interrogante para la afición luchística. “He venido a AAA sólo a una cosa: acabar con todo lo que huela a Octagón. Tengo mucho tiempo preparando la venganza contra él, porque a través del tiempo ha estado mancillando el nombre de Pentagón y llegó la hora de que pague.

“Estoy aquí para sepultar la leyenda de Octagón. En la lucha libre y en la memoria de toda la gente, sólo va a perdurar el nombre del auténtico guerrero artemarcialista, Pentagón. Durante años he esperado el momento de estar frente a mi enemigo, y ahora que me encuentro con Octagón Jr. mis deseos son aún mayores, quiero terminar con él, igual que con su antecesor, y que la dinastía de los Octagones desaparezca de la lucha libre.

Así será, declaro de una vez el fin de su leyenda”. Además sentenció al continuador de la dinastía del “Amo de los Ocho Ángulos”. “Lo mismo le va a pasar a Octagón Jr., luchador que cometió el peor error de su vida al aceptar la máscara de mi enemigo cuando éste se la dio. Ahora ya no hay uno sino dos Octagones y voy a terminar con ellos cueste lo que cueste, es una afrenta que corre por mis venas y la voy a cobrar”.
Aseguró que Pentagón es un personaje que desde hace muchos años ha sido importante, ya que además de ser el rival natural de Octagón, siempre estuvo en medio de la polémica dentro y fuera de AAA. “Desde los noventa el nombre Pentagón es uno de los más importantes en la lucha libre.

Todos sabemos cómo Pentagón estuvo siempre en el centro de la polémica, es un nombre que nació siendo grande y que Octagón trató siempre de poner debajo suyo; sin embargo la tradición y leyenda de Pentagón no han muerto, porque aquí estoy yo, Pentagón Jr., que voy a terminar con la misión de Pentagón en la lucha libre y esa es terminar definitivamente con Octagón y Octagón Jr.”

El primer evento del año de AAA será en el Gimnasio Agustín Millán, en Toluca Estado de México, donde se vivirá el segundo capítulo entre Octgón y uno de sus némesis históricos.