Marcela firme monarca mundial CMLL.

Lugar : Arena México.
Fecha : 13 de enero del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

Minutos antes del combate donde MARCELA expondría el Campeonato Mundial Femenil del CMLL ante PRINCESA BLANCA, se informo que la retadora no podía luchar por cuestiones de salud, situación por la que PRINCESA SUGEHIT tomó su lugar en un ríspido encuentro, en el que la monarca logro imponerse con su movimiento característico: Michinoku Driver.

El sublime nivel por el que pasa LA SOMBRA fue el punto clave para la contundente victoria con la que sello con broche de oro la tarde junto a TITÁN y LA MÁSCARA, pues aún cuando enfrentaron a Los Revolucionarios del Terror, integrados por REY ESCORPIÓN, PÓLVORA y DRAGÓN ROJO no tuvieron empacho en mostrar lo mejor de su repertorio y partir con la mano en alto.
Brindando una pletórica exhibición de lucha aérea, MÁSCARA DORADA y EL VALIENTE fueron comandados por el 1000% Guapo, SHOCKER, en la batalla semifinal de la tarde, la cual estuvo plagada de movimientos fastuosos, mismos que terminaron por darle el resultado favorable ante EL TERRIBLE, TIGER y BLACK WARRIOR.
Sintiéndose sumamente incómodos al tener que formar equipo, los problemas no se hicieron esperar entre SKÁNDALO y VIRUS, pues a pesar de que SANGRE AZTECA intento calmar los ánimos, el Pequeño Maestro termino traicionando al Rebelde Tuareg provocando su derrota ante SAGRADO, DIAMANTE y el espectacular HIJO DEL FANTASMA.
Dejando en evidencia que son una de las mejores duplas del orbe, RAZIEL y CANCERBERO supieron integrar a sus ataques a NOSFERATU, y con ello arrancaron un camino que culminó en un contundente triunfo enfrentando a METÁLICO, SENSEI y el poblano sensación, STIGMA.
El último cañonazo de la temporada dominical en la Arena México se vivió lleno de grandes emociones, mismas que comenzaron con el acoplamiento perfecto de SÚPER COMANDO y ARTILLERO en su victoria ante METATRÓN y BENGALA.