Los Monarcas de Tríos del CMLL llegaron a la López Mateos.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 26 de enero del 2013.
Corresponsal : Hugo Acosta.

El regreso del CMLL a la López se dio con el duelo entre Los Campeones Mundiales de Tríos, Máximo, Rush y Marco Corleone vs Mr. Niebla, Dragón Rojo Jr. y Mephisto , la batalla comenzó mano a mano entre Mephisto y Corleone sacando mayor ventaja el Italoamericano sobre el Káiser del Infierno”

Pero poco duro el orden ya que el “Rey del Guaguancó” comenzó con el desorden haciendo de las suyas para sacar ventaja y al aplicar la artimaña del montonero para anotarse la primer caída al arrancarle la rendición a Corleone con un castigo a los brazos mientras que Mephisto daba cuenta de Rush con un cangrejo. Ya en la intermedia los científicos lograron reponerse del castigo recibido en la inicial y recuperar el control de la batalla para emparejar las acciones con una planchita desde la ceja del ring de Máximo sobre Mephisto, mientras que Corleone y Rush ponían en toque de espaldas a Niebla y Dragón Rojo Jr.
En la caída definitiva todo regreso a la calma midiéndose uno contra uno, sin embargo el gusto duro poco y la caída para descontento del respetable también ya que Mr. Niebla le propino tremendo faul a Máximo enfrente de los referees que no dudaron en descalificar al “Apestoso Mayor” y declarar victoriosos a Los Campeones Mundiales de Tríos.
En el match semifinal hicieron acto de presencia Titán, Delta y Guerrero Maya Jr. para medirse ante Puma King, Pólvora y Euforia, la lucha dio inicio tal cual lo dictan los cánones uno a uno midiendo fuerzas Pólvora y Titán sacando la mayor ventaja el rufián, instantes después el Guerrero Maya puso en su lugar a Puma King, con una caída por bando, los vuelos hicieron acto de presencia en la tercera caída.
Sin embargo en un movimiento un poco complicado Delta cayó mal lesionándose y teniendo que abandonar la lucha dejando en desventaja a sus compañeros los cuales fueron presa fácil de los rudos que lograron llevarse la victoria con una desnucadora de Pólvora para Guerrero Maya Jr. para ponerlo en espaldas planas por los tres segundos de rigor.
En el evento especial de la noche quedaron empatados Sádico y Los Traumas I y II ante Iron Love, Chucho el Roto y Flamita tras recibir ambas tercias el conteo de los 20 segundos por estar abajo del ring.
En la segunda de la noche Karma de Panamá, Big Boy y Sor Raymunda derrotaron en dos de tres caídas a José el Caporal, Corsario Negro y Drako.
Para abrir hostilidades Sol de Oriente y Lince X cayeron ante Olimpus y Euro.