La Parka asegura: en Toluca veré de qué está hecho La Parka Negra.

Cortesía : Prensa AAA.
 México, D.F., 10 de enero de 2013 -

La Parka está molesto. En Guerra de Titanes, Konnan y Dorian Roldán le pusieron un nuevo obstáculo en el camino. Se trata de su versión oscura, su némesis, el nuevo enemigo del que deberá cuidarse: La Parka Negra. Aunque a través del programa de TV de Guerra de Titanes se pudieron ver algunas palabras dichas por La Parka al respecto, en este nuevo año vuelve a sentenciar a La Parka Negra rumbo al evento grabado para la televisión con el que AAA abrirá el 2013, que tendrá verificativo el 18 de enero en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca.

“Esa Parka Negra es un invento de Dorian y de Konnan para fastidiarme, para tratar de desestabilizarme a mí y al Ejército de AAA, lo mismo con Octagón y Octagón Jr., a los que les han sacado este nuevo Pentagón Jr.; es gente que no sabemos quién es, ni de dónde la sacaron, pero lo que sí sabemos es que no vamos a dejar que vengan a reforzar a La Sociedad. Ellos dicen que tienen los mejores luchadores, pero se olvidan de que de este lado también hay buenos, tanto jóvenes como experimentados; y así como ustedes presentaron sus sopresas con La Parka Negra y Pentagón Jr., también nosotros podemos tener muchos ases bajo la manga, no lo deben dudar, que les vamos a hacer frente con todos nuestros recursos”.
Sobre la lucha en Toluca, dijo: “Qué bueno que voy a trabajar de pareja de Cibernético, la verdad es que ya hacía falta subir juntos, las diferencias personales que tuvimos en el pasado no se olvidan, pero creo que llegó la hora de limar asperezas para defender la causa con la que estamos. Ambos nos llegamos a equivocar en el pasado, pero creo que podemos volver a hacer unión para construir un nuevo Ejército AAA en este nuevo año. En Toluca estaremos juntos, para acabar con nuestros dos odiados rivales: La Parka Negra y El Hijo del Perro Aguayo, este último ha estado queriendo terminar con Cíber. Estoy seguro de que la gente de Toluca va a ver una lucha muy dura este 18, porque hay muchos sentimientos detrás de nosotros dos, cosas que nos llevan a acabar con esos rivales que tendremos enfrente, y para mí es muy importante porque porque veré de qué está hecho La Parka Negra, lo llevaré al límite”, aseguró.