La Jarochita ganadora de Quien Pinta para la Corona.

Por : Hugo Acosta.
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Grande fue el cierre de año de la Jarochita en la que fue la ganadora absoluta en Quien Pinta para la Corona y seguido de su presentación en la Arena Naucalpan donde nos compartió para los lectores de Estrellas del Ring, su sentir. "Me siento muy contenta con los señores Moreno y en este regreso ya como Campeona de Quien Pinta que fue una experiencia muy bonita y algo que no me lo esperaba, pero gracias al apoyo de mis padres, mi pareja y mis hijo y gracias a mi esfuerzo gane, cosa que no fue fácil pero gracias a dios lo logre".

"Este 2013 esperen grandes cosas de la Jarochita, así como muchas sorpresas y estén pendientes por que se viene algo muy grande para mi y quiero que toda mi gente lo vea, disfrute y lo celebre conmigo y a todos los lectores de Estrellas del Ring les envio besos y mi agradecimiento siempre"