Festin de lucha libre internacional en Coliseo Coacalco con FCK, duelos inéditos de ensueño‏

El próximo domingo 20 de enero a las 2:30 pm en Coliseo Coacalco se llevará a cabo la función de lucha libre por parte de Chilanga Mask y FCK , una función que será única debido a las luchas y a el cartel internacional que forma el evento.

El evento tendrá lugar en el coso ubicado en Ignacio Allende #7 ,Esq. Av. José Lopéz Portillo , la función empezará con una lucha mano a mano entre Mantra y Kalibus dos talentos oriundos del municipio de Coacalco, le seguirá una contienda denominada “Aerial Assault” dondé estará el debut del luchador enmascarado de CZW y de origen latino “Latin Dragon” que se enfrentará a Kaientai (NGX), Sairus (PXN) , Astro Rey, Belial y los ganadores de la promoción especial Zurdog y Fulgor.

Le seguirá un duelo entre el esteta aéreo Fénix en contra de un luchador sorpresa internacional, un duelo no apto para cardíacos. El cuarto duelo será un duelo internacional entre Daga, que salio de dicho foro luchístico en contra del internacional Matt Cross, un duelo que ha llamado mucho la atención y que se ha venido calentando en las redes sociales, con declaraciones de ambos luchadores.

La quinta contienda será el esperado mano a mano fraternal entre los hijos del Negro Navarro, Trauma 1 y Trauma , esta será la segunda ocasión que se realiza dicho encuentro en el Estado De México. La contienda semifinal será un duelo de tres esquinas en modalidad clásica, donde formará parte el ídolo local “El Magnífico” y hará frente para defender su terruño antes dos grandes estetas como lo son Judas “El Traidor” y Dr. Cerebro.

El evento estelar será otro duelo de talla mundial, que enfrentará al recién incorporado a las filas independientes Xtreme Tiger, que hará frente al reto por parte del campeón de la empresa CZW , el luchador texano Masada, que estará teniendo su debut en México .

Un evento que pinta para grandes emociones, para más información checar www.fckmexico.blogspot.com.mx o al correo fckmexico@gmail.com