Evan adams llega a FUSIÓN ICHIBAN.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

A Fusión Ichiban llega Evan adams y con toda la actitud en su próximo debut el día 26 de enero en la función de "Street Fighter" y en sus propias palabras declara lo siguiente "El estilo es diferente, pero vengo por la oportunidad de pertenecer a alguna empresa y Fusión Ichiban es la plataforma perfecta para darme a conocer y que la gente conozca mi trabajo en el ring"

"He participado en muchas empresas Indies en Canadá  en Estados Unidos en mis 6 años de luchador profesional y espero ansioso debutar en México y lograr el éxito en esta país que me encanta y me gustaría y buscare triunfar"
"En mi van a ver un estilo muy diferente al que han visto el otro lado, incluso en Canadá también lo era, pero espero que la gente le agrade y que salga contenta con mi desempeño y vean que soy un luchador completo". Así finalizo esta entrevista con este luchador que tiene ganas de sobre salir en la lucha libre en México.