El Regreso del PANTERA 1.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Quizá muchos tengan presente al actual Pantera, Francisco Javier Pozas, este que perdiera su máscara en la Arena México en una jaula en manos del Misterioso Jr en el año del 96 y no recuerden que antes de el existía un Pantera I que ha regresado a la actividad después de un tiempo parado por una enfermedad y platico unos minutos con Estrellas del Ring en lo que fue su regreso a los ring nacionales. "Tiene 10 años que me retire por enfermedad, pero ya sabes que sin esto, la lucha no se puede vivir, esto es vida y me ha hecho regresar y el publico que siempre me ha dado su apoyo"

"El día de hoy me encuentro en IWL, y veo con sorpresa las luchas extremas, en mi tiempos en el Toreo era lucha a ras de lona y lucha dura, en mis inicio los señores Moreno de la IWRG me dan la idea y el nombre y así comienzo enfrentando a las grandes las tercias como los Cadetes y muchos más pero me sostuve"
Ahora que regreso a la lucha quiero disfrutarla, quiero vivirla, por que vi con tristeza como mi pareja el Pantera II perdió la máscara en mi casa pero el personaje sigue vivo y esperen mi regreso a todas las arenas que me vieron nacer y a toda la gente agradezco su apoyo siempre a un servidor".