Dinastía quiere el Campeonato Mini AAA.

Cortesía : Prensa AAA.
 México, D.F., 09 de enero de 2013 -

Desde Tulancingo, Hidalgo, el talentoso miniestrella, Dinastía, ha llegado hasta las instalaciones de AAA para declarar sobre sus intenciones de capturar el Campeonato Mini AAA, hoy en manos de un luchador que le supera en peso y experiencia: Mini Psicosis. En el último evento de 2012, en Acapulco, Dinastía logró derrotar al actual monarca, sin embargo la versión de tamaño normal de éste, Psicosis original, apareció para atacar al joven técnico. Ante esta situación, Drago tuvo que llegar al rescate, generándose el reto para el encuentro titular, en un match donde los dos luchadores de talla normal se ofrecieron a fungir como séconds.

Dinastía opina: “Estoy muy contento con todas las oportunidades que me ha brindado la empresa AAA. Desde que comencé a entrenar mi sueño era pertenecer a esta empresa, y gracias a lo que viví en Quién Pinta Para la Corona logré colocarme en el elenco. Eso está muy bien, pero tras un año de foguearme considero que tengo la calidad para recibir una lucha por el Campeonato Mundial Mini AAA que tiene Mini Psicosis. En Acapulco le gané bien y él lo sabe, y lo más importante, el público lo vio. Siento que así como le gané ese día le puedo ganar en un mano a mano por el cinturón, creo que si esa lucha se diera yo podría dar una gran actuación”, aseguró.
Sobre el papel jugado por Drago y Psicosis en Acapulco, dijo: “Psicosis apareció a apoyar a su mini, es lógico, no pudo soportar que yo le ganara a él, y tuvo que venir a golpearme, no sólo siendo de más tamaño que yo, sino dos contra uno con Mini Psicosis; le agradezco mucho a un luchador al que admiro, Drago, por haber aparecido en el ring para ayudarme, y más por haberse ofrecido a ser mi sécond en la lucha por el título, si ésta llega a dárseme. Estoy seguro de que haré un buen papel y que no defraudaré la confianza de los Licenciados Marisela Peña y Joaquín Roldán. Creo que tengo la calidad y quiero poner mi parte, mi granito de arena, devolviendo al Ejército AAA uno de los cinturones, ya que lamayoría de ellos está en poder del enemigo, de La Sociedad”.