Black Fury "Con toda la FURIA en busca del éxito"

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Comenzando a entrenar desde los 11 años solo por practicar un deporte, pero al descubrir la lucha libre esta la atrapo hasta debutar a los 14 años con el apoyo de sus padres es la historia de Black Fury que ha sacrificado muchas cosas por seguir inmersa en el mundo de la lucha como pasar el año nuevo viajando en busca de este sueño en el cuadrilátero de 6 x 6.

"Mis maestros ha sido Panchito Villalobos, Roberto Villalobos, Capitán Hardward, Marcela y actualmente Silver King, en este momento voy con pasos lentos pero seguros, pero cuando se dan las oportunidades, no las desaprovecho y demuestro de lo que estoy hecha" Clara en su objetivo y sus declaraciones de esta muy joven gladiadora.
Como es tu carácter, la chica detrás de la máscara. " Soy enojosa  muy dramática  lloro por todo y son muy sentimental, pero solo en mi vida privada por que arriba del ring soy ruda a morir y mis rivales lo saben de sobra".
Mi sueño como el de muchas es y seguirá siendo el pertenecer al CMLL pero si se llegara a dar la oportunidad con AAA, claro que no lo pensaría ya que son oportunidades de crecer como luchadora y aunque llevo varios años en el medio, jamás se deja de aprender y conocer nuevos lugares"