Mr. Niebla triunfador y apestoso hasta el ultimo día del año.


Lugar : Arena México.
Fecha : 30 de diciembre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

Arrancando aplausos al por mayor pese a pertenecer al bando de la maldad, MR. NIEBLA llego acompañado de su incondicional Zacarías para formar una interesante alianza con los integrantes de La Máquina de la Destrucción: TRT –TERRIBLE y TIGER- derrotando en un intenso combate a DIAMANTE AZUL, SHOCKER y el Ídolo de los Niños, ATLANTIS.
La experiencia de SÚPER PORKY fue fundamental para que fungiera como un líder excepcional del bando técnico en el duelo semifinal, pues DIAMANTE y ÁNGEL DE ORO se dejaron guiar por Mr. Simpatía y el resultado fue una contundente victoria frente a OLÍMPICO, NIEBLA ROJA y el rudísimo PUMA.
Teniendo una gran oportunidad para mostrarse ante el exigente público del histórico recinto de la Colonia Doctores, TRITÓN no dudo en aprovechar el Match Relámpago de esta tarde ante el Pequeño Maestro, VIRUS, que sorpresivamente fue derrotado por el fastuoso tapatío con una potente desnucadora. Combinando habilidad con belleza, MARCELA, SILUETA y LUNA MÁGICA convergieron en la Catedral de la Lucha Libre en el tercer encuentro de la tarde enfrentando a TIFFANY, AMAPOLA y LA SEDUCTORA, tres rudas de alto nivel que terminaron siendo derrotadas por las consentidas de la afición en la primera y tercera caída.
La letal combinación que resulto tener en una misma esquina a Los Rebeldes Tuareg –SKÁNDALO y NITRO- al lado de SÚPER COMANDO fue crucial para que el dominio y la victoria se inclinarán hacia los rufianes, pues PEGASSO, METÁLICO y LEONO cayeron ante su devastadora rudeza.
En este combate, NITRO reapareció tras una lesión que lo mantuvo alejado varios meses de los cuadriláteros.
Finiquitando de forma extraordinaria el 2012, la Arena México tuvo la última función del año en medio de un ambiente lleno de festividad y grandes emociones, las cuales dieron inicio con un duelo en relevos sencillos donde ORO JR. y CAMALEÓN salieron avantes frente a CHOLO y APOCALIPSIS.
Leer más...

Victoria Trauma en la última función del año.


Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 30 de diciembre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Ultima función en la IWRG arena Naucalpan en donde los Traumas I y II en compañía de Golden Magic se enfrentaban a la Familia de Tijuana integrada en esta ocasión por Eterno, Súper Nova y el Head Hunter que hicieron valer su trabajo en equipo y con un Eterno poseído por las fiestas del navidad, se ensaño con el Trauma I que nada más no vio la suya en esta caída inicial que fue para la Familia y con un Trauma I sin máscara dirigiéndose a vestidores
Ya en la segunda caída Eterno no conforme con dejar sin máscara al Trauma I, arriba del ring con tapa nueva del Trauma I, la rasgaba demostrando que esta rivalidad va en plan ascendente, pero aprovechando un error del Head Hunter al aplastar a sus compañeros dieron pie para emparejar las acciones a una caída por bando.
Ya en la tercera caída el Trauma I cansado de los golpes de Eterno se dirigió a la zona fría y rompiendo una botella de cerveza subía al ring y con los restos de ella, sangraba profusamente la frente de Eterno que no atinaba a reaccionar ante la furia del Navarro, ya en los momentos finales, nuevamente un error del Head Hunter daba la victoria a los Traumas y Golden que así cerraban el 2012 con una victoria, al final los reproches de Nova y Eterno al Hunter, hicieron que este renunciara a la Familia de Tijuana, mientras que Eterno y el Trauma se retaban a un duelo con la cabellera y máscara en juego.
En la lucha semifinal Centvrion no se presentaba pero en su lugar de manera sorpresiva ingresaba Black Terry haciendo equipo con Dinamik Black y el Ángel para enfrentar a la tercia del Bombero Infernal, Eita y Carta
Y los rudos que no perdonaron que el profesor Terry saliera en el bando científico dejando ver este descontento en los castigos a Terry y raquetazos en el pecho que lo dejaron marcado, pero la sangre ruda de Terry salió relucir en la tercera caída y producto de un error de sus compañeros de esquina les volteo bandera y los dejo listo para que los rudos se alzaran con la victoria y festejaran el fin de año con el profesor Terry en su bando, el bando de los rudos.
Chico Che, Freyser y el Ranchero cayeron ante Tóxico, Imposible y Alan Extreme, cuando este último con descarado foul dejo listo a Freyser para la cuenta de las tres palmadas y llevar a su equipo a la victoria que alego Freyser pero poco valieron sus reclamos.
Saruman y Galaxie vencieron al Araña de Plata Jr y Yack.
En la primera de la noche El Dragón Celestial en dos al hilo venció a Power Bull.
Leer más...

ANUARIO LUCHISTICO MORELOS 2012

Por : Alejandro Amaro.

MARZO 18 de Marzo.- Shogun gana el torneo Reyes del Aire los demás participantes fueron Zodiaco, Alex Boy, Lince Dorado, Colapso, Black Star, Delirio, El Cholo, Dr. Siniestro, Crazzy Rock, Dr. Bizarro y Egipcio.
ABRIL 28 de Abril.- Dragón Celestial gana el torneo Ramon Cue Gomez los demás participantes fueron Drako, Circulo Negro, Voltaje, Dragón Celestial, Electro, Tartu el Brujo Jr., Euforico, Raksas, Nahual, Sioux, Rostro Infernal y Diablo Jr., tambien se dieron reconocimientos a luchadores leyendas morelenses como fueron: Chamaco Valaguez, Pierroth Jr., Zaratustra, Ráfaga Moreno, Starbick, Salamandra, Elfego Silva, Tartu el Brujo, Kaliman, Ray López, El Africano Jr. y los herederos de Barón Siniestro, Saeta Morelense y El Judío.
AGOSTO 01 de Agosto.- Se anuncio un torneo cibernético donde se jugaría una mascara o una cabellera, un torneo donde la mecánica nada mas la entendieron los organizadores, los luchadores que participaron fueron: Eddy Cruz, Rey Cobra, Príncipe Galáctico, Destructor, Espía II, Espía V, Mongol, Zandokan, Furia Negra, Energía 007, Araña de Morelos Jr. y Gardenia Babe, al final de dicho torneo quedaron Gardenia Babe y Destructor donde se jugarían mascara contra cabellera, Gardenia perdió la lucha y en una falta de profesionalismo se fue a vestidores sin ser rapado y lo peor aún la comisión estaba presente y no exigió a nadie que cumpliera la apuesta pactada.
SEPTIEMBRE 09 de Septiembre.- Nagual gana el trofeo Tlaltenango, los demás participantes fueron Voltaje, Fénix, Vector F22, Hechicero, Raksas, Nahual, Rey Cobra, Kid Power, Fuego Dorado y Comodín.
29 de Septiembre.- Eufórico gana el trofeo Barón Siniestro, los demás participantes fueron Electro, Rey Cobra, Fénix, Celestial, Anubis, Nahual, Tartu el Brujo Jr., El Juez, Krimen y Fuego Dorado.
NOVIEMBRE 18 de Noviembre.- Fénix retiene el campeonato estatal welter ante Raksas.
DICIEMBRE 09 de Diciembre.- Fénix retiene el campeonato estatal ligero ante Fuego Dorado, Electro gana el trofeo El Solar, los demás participantes fueron Anubis, Canelo Casas, El Juez, Fénix, Vector F-22, Circulo Negro, Cachorro, Destroyer, Eufórico, Raksas y Hechicero.
16 de Diciembre.- Eddy Vega gana el trofeo Ultimo Guerrero, los demás participantes fueron Destroyer, Zumba, Magnifico, Templario y Tornado, Zokar, Furia Negra, Apolo Ramírez y Colapso.
Leer más...

La Zona de Peligro llego a la Arena López Mateos.


Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 22 de diciembre del 2012.
Corresponsal : Hugo Acosta.

La batalla estelar de Dangerous Zone fue por el título de parejas, después de realizar una larga eliminatoria en fechas pasadas los finalistas fueron Juana la Loca y Volariz vs El Poder Destructivo (Demonio Gato y La Bestia) la lucha comenzó a tambor batiente con ambas duplas dándose hasta con la cubeta y desatando la locura entre los asistentes que deleitaban cada golpe y cada vuelo de estos cuatro estetas del pancracio nacional.
La batalla se llevó hasta el graderío con una caída por bando, E l Poder Destructivo seguía enfocándose en la victoria mientras que Volariz erraba en dos ocasiones al propinarle tremendas patadas a su compañero Juana la Loca, desatando la discusión entre ambos y aprovechando la situación el Poder Destructivo para castigarlos con una Cruz Guerrera el Demonio Gato a Volariz mientras La Bestia se encargaba de Juana con una valaguesa con desnucadora, para coronarse como los primeros monarcas de parejas de Dangerous Zone.
En el match semifinal se medían mano a mano Pirata Negro y Power Bull por el título completo de la empresa, la lucha dio inicio tal cual lo dictan los cánones en el llaveo y el contra llaveo, la primer caída se la anoto Power Bull al llevarse al Pirata a toque de espaldas, Ya en la intermedia el “Hurtador de los Mares” logro reponerse de los embates de Power Bull regresándole la cortesía de dolor que recibió y emparejando las acciones.
En la caída fina los lances por parte de Power Bull no se hicieron esperar con tal de conseguir la “Diana” Juego, pero el colmillo del Pirata lo saco a flote y con un movimiento fugaz al escaparse de un spanish fly proyecto a Power Bull sobre la lona con un Power Bomb y dejarlo listo para el conteo de tres por parte del Chiquilín, proclamándose Campeón de Peso Completo DZ .
En el evento especial Calle Trece, Zuper Black Y Maligno derrotaron a Urano, Principe Naveen y Halcon 2000.
En la segunda de la noche Dark Lady y Crazy R. vencieron en dos de tres a La Hielera y Nuevo 300.
Leer más...

Los Invasores ahora van por el Mundial de Tríos.


Lugar : Arena México.
Fecha : 28 de diciembre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

VOLADOR, PSICOSIS y KRÁNEO no tuvieron problema en destrozar al bando técnico en el turno estelar de la noche, y es que a decir verdad, ni la estatura de MARCO CORLEONE, el carisma de MÁXIMO y la espectacularidad de LA MÁSCARA estuvieron al nivel de unos inspirados Invasores, que no solamente se llevaron el triunfo, sino que desafiaron al Exótico y al Italoamericano a un duelo por el Campeonato Mundial de Tríos que ostentan junto a RUSH.
Antes de dar inicio al combate semifinal, la Arena México se unió en un minuto de aplausos en memoria del gran “Rey del Beautiful”, EMILIO CHARLES JR., quién falleciera el pasado Jueves 27 de Diciembre en la Ciudad de México.
Posteriormente, Los Reyes de la Atlántida –DELTA, GUERRERO MAYA y ATLANTIS- sufrieron un nuevo revés al ser derrotados por la peculiar tercia integrada por EL FELINO, AVERNO y MEPHISTO, que lograron integrar sus castigos más poderosos y triunfar.
Dando una lección de rudeza y experiencia, MR. ÁGUILA se presentó en el Match Relámpago de esta velada luchística con una sola cosa en mente: el triunfo, tal es así, que aprovecho el momento oportuno en el que su rival, EL VALIENTE, golpeó por error al referee y lo fauleó para partir con la victoria.
Ante la pérdida de un familiar querido, REY COMETA cumplió como un profesional en toda la extensión de palabra y fiel a su costumbre nos brindó un magnífico accionar, mismo que fue reforzado por el temerario estilo de TRITÓN y FUEGO, no obstante, frente a ellos se encontraron a OKUMURA, VANGELLYS y NAMAJAGUE, que terminó fauleando a COMETA y dejando con la descalificación a los rufianes.
En duelo de Amazonas del Ring, La Flor Letal, AMAPOLA y ESTRELLITA han revivido su rivalidad y prometen llevarla de nuevo a sus máximos niveles, sin embargo, esta noche la balanza se inclino para la técnica, que contando con el apoyo de LUNA MÁGICA y DALYS remó contra corriente para superar a la ruda, que fue acompañada de PRINCESA SUGEHIT y LA COMANDANTE.
El último Viernes Espectacular del año 2012 no desentono con la intensa temporada que vivimos a lo largo de doce meses y las hostilidades iniciaron de forma candente con un duelo en relevos sencillos, en el que la velocidad de STIGMA y MOLOTOV terminó siendo el factor determinante de su victoria ante INQUISIDOR y AKUMA.
Leer más...