Los Reyes de la Atlántida una vez más son los Campeones Nacionales de Tríos.


Lugar : Arena México.
Fecha : 30 de octubre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com

Luminosos en su accionar y con el firme deseo de recuperar lo que algún día fue suyo, Los Reyes de la Atlántida (ATLANTIS, DELTA y GUERRERO MAYA) arribaron como retadores al Campeonato Nacional de Tríos, que hasta ese momento se postraba en las cinturas de VOLADOR, MR. ÁGUILA y BLACK WARRIOR.
Con una caída por bando y tras un intenso toma y daca, llego el desenlace, pues con sublimes vuelos de DELTA y GUERRERO MAYA, en el ring, su capitán atrapó con La Atlántida al Depredador del Aire, por lo tanto, Los Reyes de la Atlántida una vez más son los Campeones Nacionales de Tríos.
Incrementando su confianza como equipo, Los Nuevos Guerreros siguen acumulando victorias, y es que ÚLTIMO GUERRERO conoce perfectamente el papel de líder y como tal, ha logrado penetrar en la mentalidad de EUFORIA y NIEBLA ROJA para convertirse en un equipo sumamente devastador, que para muestra dejó con la derrota y sumamente maltrecho al equipo técnico integrado por MÍSTICO, DIAMANTE AZUL y STUKA.
Con suma rapidez y eficacia en sus ataques, REY COMETA sigue demostrando que el haber perdido su máscara no lo ha hecho decaer en su rendimiento, por el contrario, en cada combate muestra lo mejor de sí, tal como sucedió esta noche en su victoria en Match Relámpago frente a SANGRE AZTECA luego de combatir ocho minutos y diez segundos.
Boicoteando a su propio bando luego de cometer varios errores, CANCERBERO y RAZIEL terminaron masacrando a quién completaba su tercia, el ARKÁNGEL, provocando su derrota en dos caídas al hilo frente a TRITÓN, SAGRADO y FUEGO, quienes aprovecharon la falta de comunicación entre Los Cancerberos del Infierno y el Rebelde Tuareg.
Sin excesos y sumamente feroces en su ataque, SÚPER COMANDO y ARTILLERO lograron formar una tercia de terror con el HOLLIGAN, al grado de neutralizar los ataques aéreos y vencer a CAMALEÓN, PEGASSO y SENSEI, quién abandono el cuadrilátero en camilla por una lesión en la rodilla.
El carácter explosivo que posee CAMORRA le hizo una mala jugada esta noche en el duelo inicial del Martes de Arena México, donde al lado de AKUMA cayó por la vía de la descalificación tras faulear a FRESBEE, que contó con el apoyo de ORO JR.
Leer más...

Ofrendas Extremas en DTU


Como motivo del Día de Muertos, DTU ha decido rendirle tributo a sus diferentes estilos de lucha que se practican en la empresa, dando Ofrendas Extremas.

Será el próximo 2 de noviembre en punto de las 8 de la noche, en la Arena DTU cuando los extremos junto con la Familia de Tijuana celebren el Día de Muertos con encuentros muy llamativos.

En el turno estelar se vivirá un encuentro por el Campeonato DTU, Pesadilla actual monarca estará exponiendo el cetro ante unos peligrosos rivales, en primera instancia el líder de los Masizos, Ciclope, tendrá la oportunidad que había estado buscando por el cetro, pero además tendrá que hacer frente a uno de los rivales que ya se ha hecho clásico, Draztick Boy, también estarán buscando el cinturón, Cerebro Negro y un miembro de la Familia de Tijuana, el cual aún no se conoce.

En un duelo de lámparas y ‘Calaveras’ el duelo semifinal se verán las caras varios gladiadores que buscarán dar todo en un intenso duelo, Dement Xtreme, Paranoiko, Oficial AK 47 y directo desde Jalapa, Perro Mocho Jr quien ha retado a Paranoiko para que se enfrenten en un duelo de máscara contra cabellera. Antes los Masizos, Loco Max, Araña de Plata Jr. y Pequeño Cobra enfrentarán a otros foráneos, los cuales llegan desde Querétaro, Ursus, Dravek II y Mr. Rebelde, los cuales buscan llevar el próximo aniversario de DTU a su arena.
Además una difícil prueba será la que enfrentará el carismático Niño Hamburguesa, ya que se medirá en un mano a mano a Eterno, sin duda un difícil compromiso, pero el cual le servirá para mostrar que merece estar en las filas de la empresa extrema.

Por otro lado se vivirá un gran encuentro de Alto Impacto donde se enfrentarán, Príncipe Halcón, Ángel del Misterio, Hacker, Jorge Quebrada, Flamita y Tribal, estos dos últimos enfrascados en una cruenta rivalidad la cual quieren que llegue a la apuesta de máscaras.

También se vivirá un duelo intenso de parejas, donde tres equipos se enfrentarán en un duelo muy emocionante, ya que el equipo denominado La Máxima Velocidad, integrado por Lucky Boy y Niño del Ebano, se enfrentarán a los Max Rápidos, Talaxys y Avaricia, quienes les han declarado la guerra a los primeros, por si fuera poco, al combate se unen Lanzeloth y Rocky Lobo.

Por otro lado se realizará un torneo de cuatro esquinas entre Slayer Pack, Toro Guanuro, Artikus y Flyer. En la inicial, Aploma Rouse se enfrentará a una chica sorpresa. Leer más...

Luchadores vs Zombies en el Red Cat Club presentado por Fusión-Ichiban.

El Red Cat Club abrirán sus puertas a Fusión-Ichiban Pro Westling para un evento peculiar en donde aprovechando estas fechas de culto a los muertos, y emulando a aquellas películas del Santo donde enfrentaba a las Mujeres Vampiro, Lobos y demás entes, esta vez la lucha sera contra los Zombies que trataran de apoderarse del ring de Ichiban así que no dejes de asistir para presenciar este evento sui géneris, que en punto de las 8 de la noche, hora en que comenzaran las acciones en el ring y el misterio sera develado de esta noche de terror en el Red Cat Club.
localidad general : $100 , incluye entrada y una cerveza Localidad preferente : $150, incluye entrada y zona de 3 primeras filas y zonas Lounge Localidad VIP: incluye entrada a una zona Lounge reservada y 2 cervezas. El lugar abrirá sus puertas a las 6:00 pm y la función dará inicio entre 7:30 y 8:00 pm. Durara aproximadamente 2 horas y media y después muy buen ambiente Concurso de disfraces Tragos coquetos a excelente precio Zombies, sangre, zombies sangre Lucha libre de mucha calidad Fotos Cotorreo Apoya la lucha libre mexicana este día de muertos ........ Preventa al 5522422580 con el Lic. Giovanni Frías Hernández

Envía un mail a estrellas_del_ring@hotmail.com y llevate uno de los 3 pases dobles que Estrellas del Ring tiene para ti de este super evento, envía tu nombre completo y a vuelta de correo se te indicara si ganaste. Leer más...

El Diamante Azul sigue cuesta arriba.


Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 28 de octubre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto y Fotografías: Alexis Salaza

Manifestando un envidiable rendimiento que lo han llevado a colocarse en los cuernos de la luna, DIAMANTE AZUL sigue en ascenso, pues en esta ocasión, volvió a triunfar en la Arena Coliseo, solo que esta vez fue acompañado por el 1000% Guapo, SHOCKER y LA MÁSCARA superando a los colosales TERRIBLE, FELINO y TAMA TONGA, quién sigue empeñado en convertirse en una pesadilla para el ganador del Torneo de la Leyenda Azul.
Si bien es cierto que la experiencia de BLUE PANTHER siempre representa una ventaja competitiva para el equipo que integre, en esta ocasión no fue así, ya que AVERNO, PÓLVORA y EPHESTO se encargaron de neutralizar todos y cada uno de los ataques del Maestro Lagunero, que fue derrotado al lado de MÁSCARA DORADA y el ÁNGEL DE ORO.
El fabuloso acierto que represento que el bando técnico apareciera comandado por EL SAGRADO, se tradujo en una victoria para “El Bendito del Ring” junto a FUEGO y ÁNGEL AZTECA JR., pues el tridente científico aprovecho la falta de comunicación existente entre Los Cancerberos del Infierno, VIRUS y RAZIEL, con el Autóctono, SANGRE AZTECA.
Concluyendo el combate de forma impecable y con el estilo desalmado que lo caracteriza, el CANCERBERO derrotó a MOLOTOV en el Match Relámpago de la tarde, el cual duro poco más de siete minutos, que fueron suficientes para que el rufián partiera con la diestra en alto.
Ejerciendo un dominio claro gracias a su velocidad y destreza, LEONO, STIGMA y HÖRUZ terminaron por imponer condiciones en la segunda batalla derrotando a SÚPER COMANDO, RAMSTEIN y ZAYKO.
A 19 años de la partida de su predecesor luchando en este mismo legendario escenario, ORO JR. le dedico su triunfo al lado de FRESBEE, aunque este fue por la vía de la descalificación ante la rudeza despiadada de CAMORRA y EL CHOLO.
Leer más...

Meteorito logra hazaña y rapa a Latino


Por Greg Ruiz
Arena Obreros del Progreso Saltillo, Coah.,
28 de Octubre del 2012

Vencer a uno de la Dinastía Diablo en la Obreros es un gran reto, que ese reto tenga el nombre de Latino eleva el desafío al nivel de lo casi imposible. Meteorito, el dado de Saltillo, pagó con sangre para poder alzarse con el triunfo en este duelo de mascara contra cabellera, sobre quien fuera conocido como Rigo en el Grupo Revolución.
El Meteorito de Saltillo sorprendió al experimentado Lomelí en una primera caída relámpago al rendirlo con una palanca al brazo después de una breve, pero efectiva ofensiva aérea.
En la segunda caída Meteorito paga tributo y contribuye a la sangre que se ha acumulado en este legendario coso local; Latino sangra al chaparrito y rasga su tapa mientras que la afición se calienta con el rudo haciéndole objeto de sus insultos y de misiles como botellas de agua y lonches.
El héroe local disminuido por las rudezas de Latino y sus secuaces, se rinde al castigo que sufre en la espalda y brazos. En la tercera y definitiva, la situación no mejoraba para el técnico, aunque en ocasiones la balanza se inclinaba para Meteorito este no lograba materializar su triunfo por la múltiples interrupciones de los seconds diabólicos; aprovechando que el referí Salvatore se distraía con los seconds del rudo, el no menos peligroso Sombra Lagunera se apersonó en el ring para faulear a Latino en plena ejecución de una Valagueza. Dolido en sus partes nobles, el fiero diablo recibió la cuenta de tres para ser despojado de su cabellera.

En otros resultados de la función; en la lucha semifinal, Comando y Sombra Lagunera fueron sometidos por Chavo Lomelí y Ángel del Infierno exhibiendo los cuatro luchadores dominio de lucha aérea, de llaveo y de rudezas.
En la segunda lucha, los de Obreros –Tormenta Negra y Terremoto- empatan con los Diablos –Sangre Latina y Quinto Infierno- cuando a Latina y Tormenta les cuentan las tres palmas.
En la primera lucha, Argoz y Águila Oriental de la Fusión Maldita, vencen a Krator Jr y Tormento Negro por la vía de la rendición.
Leer más...

El Trauma I y el Negro Navarro mucha pieza para los Capos Jrs.


Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 28 de octubre del 2012.
Corresponsal : Hugo Acosta.

Magnifica batalla estelar en IWRG entre Negro Navarro y Trauma II vs Cien Caras Jr. y El Hijo de Mascara Año 2000 por el Campeonato Intercontinental de Parejas. La lucha comenzó tal y como lo dictan los cánones mano a mano entre Cien Caras Jr. y Negro Navarro dando una verdadera cátedra del buen accionar luchistico, sacando la mayor ventaja el Misionero y provocando las intervenciones de Mascara Año 2000 desatando la ira de Trauma I, convirtiéndose en el blanco de los ataques de Los Capos.

Que durante esta caída continuaban ensañándose sobre la rodilla de Trauma I en la cual mantiene una lesión desde el jueves pasado, con unos Capos llenos de rudezas que no detenían sus embates sobre Trauma I el cual quedo indefenso ya que el Hijo de Mascara Año 2000 ato la máscara de Trauma a las cuerdas, por todo el exceso de rudezas y golpear al referee Reyes Rosas Los Capos fueron descalificados en la primer caída.
Ya en la intermedia el son de la batalla no cambio La Dinastía de la Muerte seguía sufriendo los castigos que sus oponentes les aplicaban, un Trauma que con gritos y lagrimas de dolor continuo en la batalla defendiendo a su padre de las marrullerías de los Capos, el final de la batalla llego cuando el Hijo de Mascara Año 2000 le arrancara la rendición a Trauma para que de forma inmediata entregara cuentas al Negro Navarro, quedando mano a mano Cien Caras Jr. Y el Misionero de la Muerte sacando la mayor ventaja el Negro Navarro al aplicarle un castigo imponente a los brazos y cuello de Cien Caras Jr. quien de firma inmediata se rindió para que el Negro Navarro y Trauma I retuvieran sus dianas en dos al hilo.
Match semifinal entre Hijo del Pirata Morgan, Carta Brava Jr. y Alan Extreme vs El Comando Elite (Spartan, Rayan y Factor) lucha sangrienta en donde el Hijo del Pirata y Factor se demostraron todo el odio que sienten el uno por el otro llevando su duelo hasta las instancias más peligrosas al romperse las tapas, con una caída por bando el toma y daca seguía con todo haciendo fluir arduamente el liquido vital de las frentes de Factor y el Hijo del Pirata, el final llego cuando Carta Brava Jr. quedo fuera de combate al ser castigado con un tope suicida entre segunda y tercera cuerda por cortesía de Rayan, mientras que Alan Extreme se encargo con un preciso mortal al frente de Spartan dejando mano a mano a Factor y El Hijo del Pirata, este ultimo sucumbió ante el castigo que le aplico Factor a las piernas y brazos rindiéndose de forma inmediata y otorgando la victoria al Comando Elite.
En el evento especial entre Los Oficiales IWRG (911 y Fierro) que se hicieron acompañar de Bestia 666 vs El Ángel, Trauma II y Relámpago, una batalla llena de sorpresas, con una caída por bando y con el dominio de los Técnicos sobre los rufianes llego la sorpresa de la noche cuando El Ángel le propino tremendo sillazo a Trauma II dejándolo seminoqueado para que 911 cubriera a Trauma II los tres segundos de rigor para instantes después el mismo se pusiera en espaldas plana para que Bestia diera cuenta de él y así decretarse la rivalidad entre Trauma II y El Ángel que a partir de hoy será una verdadero Ángel del Infierno
En la segunda de la noche Sádica y Cristal derrotaron a Ludark Shaitan y Amazona.
Para ponerle calor a la lona Matrix Jr. y Epidemia vencieron en dos al hilo a Seiya y Araña de Plata.
Leer más...

SEGUNDA EXPO LUCHA LIBRE, CALPULALPAN TLAXCALA.


Lugar : Calpulalpan Tlaxcala.
Fecha : 27 de octubre del 2012.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.

Con una nutrida asistencia de luchadores, este día estuvimos presentes en CALPULALPAN gracias a la invitación de nuestro amigo CENTINELA y del DR WUARRO, un evento que reunió una buena cantidad de aficionados en pleno zócalo de este lindo municipio de TLAXCALA y donde vimos que la gente del lugar es apasionada de la lucha libre pues aunque el evento duro 5 horas con más de 10 luchas no se aburrió y cada vez mas estuvieron participando apoyando a sus favoritos
Así las cosas pudimos admirar el trabajo luchistico de BLACK TAURO, DR WUARRO, FLECHA PLATEADA, VÉRTIGO, RAMBUS, SEFIROT, ETRO, BORO, COBALTO, IMPACTO, DRAGÓN, BLACK ANGEL, ESTRELLA DE ORIENTE, RELÁMPAGO VELOZ, SHUN LEE, DRAGÓN MÍSTICO, ÁGUILA MISTERIOSA, PAYASITO CHIVIS, LADY BLACK, STREEK BOY, CRAZY ROMAS, ADES, DELIRIUS, THOR, DRAGER, COMANDO GUERRERO, INFINITY, TARTU EL BRUJO JR QUIEN SE REFORZÓ CON LA LLEGADA DIRECTA DESDE GUATEMALA DEL HIJO DE TARTU
ESTRELLA BLANCA JR, GUERRERO DEL BROX, ROLLING, COMANDO JR, HERMANO MUERTE JR, DRAGÓN IMPERIAL, DRAGÓN DE FUEGO, PROFETA, CHOLO MALDITO, KING MAFIA, PAYASO LIMBO, ARION I Y II ,BOLTRON, PARTE DE LA DEMENCIA DORADA REPRESENTADOS POR SÁDICA (LA MAS ASEDIADA POR LA AFICIÓN PARA TOMARSE FOTOS) HISTÉRICO, DRAGÓN NAVARRTE, DR IRA, SHURA, YURUBA, PANDEMONIUM I Y PANDEMONIUM JR SEXY PÓLVORA, DARK LADY, SEXI PRIMAVERA, CENTINELA, CHARLY BOY, LA LEYENDA DE PACHUCA, GODZILLA, THE ROSE, EXCALIBUR , PRINCIPE ORIÓN, y muchos otros mas, todos pusieron su mejor esfuerzo que la gente saliera contenta.
Mención aparte diremos que la presidencia del lugar y cuyas instalaciones sirvieron de vestidor para los gladiadores cuentan con unos murales preciosos que no se si haya visitas a dichas instalaciones pero en caso de que anden por ahí no dejen de admirarlos.
Leer más...