Bye, Bye Devitt, VIVA el Rey Dragón.

Lugar : Arena México.
Fecha : 28 de septiembre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López Fotografías: Alexis Salazar

En un enfrentamiento por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio, el monarca PRINCE DEVITT arribo confiado con el apoyo de MÁSCARA DORADA, para enfrentar a un retador lleno de vehemencia, el DRAGÓN ROJO, que conto con el apoyo del profesor TONY SALAZAR.
Luego de una fenomenal batalla que duro varios minutos plagados de intensa actividad, DRAGÓN ROJO se llevo con toque de espaldas al Astro Irlandés, determinando el resultado de esta batalla y proclamándose como el mejor Peso Medio del CMLL al poseer los dos títulos mundiales de esa categoría.
El rompimiento de Los Guerreros tal parece que ahora si es definitivo, pues las discusiones entre ÚLTIMO GUERRERO y EUFORIA en contra del REY ESCORPIÓN subieron de tono al grado de causarles la derrota frente al tridente científico conformado por ATLANTIS, DIAMANTE AZUL y MÍSTICO, que una vez más mostro su actitud al permanecer en el cuadrilátero pese a sufrir una aparatosa caída durante el combate.
En un Match Relámpago de corte internacional, el nipón TAICHI sucumbió ante el exótico número uno de México, MÁXIMO, que con una fenomenal plancha se encargo de brindarle a la afición un triunfo para el espíritu nacionalista.
Los espectaculares MÁSCARA DORADA y REY COMETA, se unieron al experimentado BLUE PANTHER, quien fungió como un excelente capitán para su bando, toda vez que gracias a su maestría partieron con la mano en alto frente a SANGRE AZTECA, VANGELLYS y PUMA KING.
Los miniestrellas del CMLL continúan con las grandes rivalidades y de cara al Domingo 14 de Octubre, FANTASY y MERCURIO se encontraron una vez antes del duelo de Máscara contra Máscara, y en esta ocasión, el científico aprovecho el descuido del referee en turno para llevarse la victoria de manera ilegal junto a SHOCKERCITO y ACERO luego de despojar de su capucha a MERCURIO, quién conto con el apoyo de PEQUEÑO VIOLENCIA y PEQUEÑO WARRIOR.
Pese a que el METÁLICO se resintió de una lesión peligrosa, LEONO logró sacar la victoria a flote frente a ZAYKO y el rudísimo TAURUS, quién tuvo un debut extraordinario en la Catedral de la Lucha Libre.
Leer más...

Desangelada presentación en Pachuca de Místico la Nueva Era.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 27 de septiembre del 2012.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis

Una vez más, el nuevo Príncipe de Plata y Oro quedó por debajo de la expectativas del exigente público de la arena Afición, el cual se quedó con la ganas de ver el estilo aéreo de Místico, quien a pesar de la victoria en compañía de Atlantis y La Máscara, brilló por su ausencia en la contienda estelar ante Último Guerrero, Averno y Mephisto.
Por segunda vez en la Bella Airosa, el público de la arena Afición se quedó ávido de la técnica sobre enlonado del nuevo Místico, quien pese a la victoria en compañía de La Máscara y Atlantis, este brilló por su ausencia ante Averno, Último Guerrero y Mephisto.
Al principio todo transcurrió en un duelo a ras de lona entre el último de su estirpe y el ídolo de los niños, hasta que los maleantes decidieron romper el ritmo de la batalla para atacar en montón a sus oponentes y llevarse la primera caída con un variante de carreta sobre La Máscara.
En el segundo asalto el de la ciudad perdida encabezó la reacción científica con unas patadas voladoras sobre Averno para dejarlo sin ideas y llevárselo al toque de espaldas; la misma estrategia fue utilizada por el Hijo del Brazo de Oro quien dio cuenta de Mephisto.
Al final fue cuando el Príncipe de Plata y Oro sólo dio chispazos de su estilo aéreo, pero nada sobresaliente en su desempeño. La Máscara puso fuera de combate a Averno con un tirabuzón, en tanto Atlantis hizo lo propio con Mephisto para agenciarse la victoria.
<
En la contienda semifinal la tripleta técnica comanda por Stuka, Fuego y Tritón se quedaron con el triunfo por la vía de la descalificación ante los cancerberos Skandalo, Raziel y el líder de la facción Cancerbero.
El panorama fue alentador desde la primera caída, ya que los Stuka no tuvo mayor problema para dejar fuera a Fuego, luego de sorprenderlo con un paquete que le dio el primer capítulo.
Para el episodio intermedio, los rudos no dieron tregua y atacaron si piedad a sus oponente, para de una manera alevosa, dar cuenta de Stuka a quien rindieron con un castigo a las extremidades.
Ya en caída definitoria, a pesar de dominar las acciones, Fuego fue víctima de su lado oscuro y fauleó al moreno lagunero, acción que fue sancionada por el réferi para otorgarle el triunfo a los científicos.
En más resultados, Robín en compañía de compañía de Camaleón dieron cuenta del Cholo y Flecha.
Leer más...

DTU ARENA‏

DTU el viernes 19 de Octubre en Tulancingo, Hidalgo , escribirá una hoja más en la historia de la Lucha Libre mexicana, pues se inaugurará : " DTU ARENA ", un lugar que además de ser un centro espectaculos , servirá para fusionar el desarrollo y forjar a los nuevos talentos de la AAAcademia DTU como un espacio para que puedan mostrar lo aprendido y conocimientos ante el respetable que asista a cada evento asi buscar ampliar mas el numero fans extremos al semillero de nuevos talentos.

El Desastre Total Ultraviolento siempre se ha caracterizado además de su calidad arriba del ring sera respaldado como siempre con la calidad gráfica como tu ya nos conses en todos sus carteles y logotipos, en DTU ARENA no será la excepción, creado por nuestro Director creativoy Diseñador oficial, Jose Alberto Lopez el cual se puede apreciar como plasma en el Logotipo sólido, donde hay un cuadro en el fondo que denota 4 puntos importantes para nosotros como los valores como los que empezamos y permanecemos dentro de la empresa: RESPETO, ENTREGA, CORAZÓN Y HUMILDAD unidos entre sí equivalen a los cuatro estilos que manejamos en DTU:
CLÁSICO AAAcademia DTU CHICAS DTU ALTO IMPACTO EXTREMO Y ULTRAVIOLENTO El cual se resume a el cuadrilatero, que es el lugar donde se lleva siempre acabo la acción al limite de la emocion como nos caracteriza evento tras evento.

Se pretende hacer eventos cada 15 días en esta nueva arena donde la empresa tiene la iniciativa de invitar tanto a luchadores independientes reconocidos como a luchadores consolidados en las empresas más importantes de México como lo son: AAA, IWRG y AULL, Perros del Mal, asi como Luchadores Internacionales de empresas como DRAGON GATE , ROH , PWG, CZW entre otras con las cuales se tiene platicas avanzadas para futuros eventos con la intención de que el talento joven del desastre total adquiera más experiencia al alternar con luchadores de basta experciencia para estar mejor preparados día a día y así seguir siendo un trampolin para impulsarlos a para cumplir su sueño de convertirse en figuras reconocidas de la Lucha Libre en México y el mundo.

La cita es este Viernes 19 de Octubre a las 8:30 PM en DIRECCION. Principio del Blv la morena num 111 Tulancingo Hgo a un costado de la estacion del ferrocarril. VEN Y SE TESTIGO DEL NUEVO LUGAR PARA VIVIR LA LUCHA EXTREMA EN SU MAXIMA EXPRESION !! DTU - DTU - DTU Leer más...

Todo listo para Héroes Inmortales

La empresa AAA está lista para realizar el siguiente evento magno, Héroes Inmortales, que se celebrará este 7 de octubre en el Domo de San Luis Potosí.

Dos de las rivalidades más fuertes del momento, la sostenida entre La Secta Bizarra y Los Perros del Mal, así como la que desde hace mucho tiempo mantienen Jack Evans y Teddy Hart, llegarán al punto cumbre, con una lucha en la modalidad Domo de la Muerte. Ahí, Jack Evans hará equipo con Cibernético, Dark Ozz y Dark Cuervo, para enfrentar a Hijo del Perro Aguayo, Psicosis, Teddy Hart y Halloween. El hombre que quede dentro del Domo de la Muerte -el cual en sí mismo es un espectáculo- perderá la cabellera, en lo que sin duda vendrá a ser un episodio histórico en el evento de homenaje del Lic. Antonio Peña.

Antes, en lo que se ha denominado “Lucha de Ídolos”, el Campeón Latinoamericano AAA, L.A. Park, se presentará formando trío con Dr. Wagner Jr. y Electroshock, para enfrentar a tres de los mejores rudos del momento: Silver King, Máscara Año 2000 Jr. y en su regreso a México, el ex Megacampeón y AAA Rey de Reyes, Jeff Jarrett, acompañado de la polémica Karen Jarrett.
El fundador de TNA ha amenazado con venir a México a despedazar a su archinémesis, L.A. Park, quien subirá al ring unido nada menos que a Wagner y al hombre que derrotó a Kurt Angle en Triplemanía XX, Electroshock. Pero en Héroes Inmortales no puede faltar la Copa Antonio Peña, y este 2012 serán nada menos que doce super estrellas las encargadas de disputarse el trofeo.

El Mesías, Heavy Metal, Texano Jr., Psycho Clown, Héctor Garza, El Zorro, Daga, Juventud Guerrera, La Parka, El Elegido, Toscano y Xtreme Tiger son los doce hombres que tendrán la oportunidad ansiada de honrar a Antonio Peña en su memorial. Antes, el Campeonato en Parejas AAA estará en juego.

Chessman y Abyss de TNA tendrán una defensa difícil ante Vampiro Canadiense y Joe Líder. De todos es conocida la rivalidad existente entre Vampiro y Chessman, misma que los ha llevado a tratar de destruirse físicamente.

También se vivirá un cuadrangular por el Campeonato en Parejas Mixtas AAA, luego de que Alan Stone se pasara al bando técnico, desintegrando su pareja con Jennifer Blake. Pero la "Girl Dynamite" ha conseguido ser considerada también para este torneo eliminatorio. Las cuatro parejas mixtas serán: Faby Apache y Atomic Boy, El Apache y Mary Apache, Lolita y Fénix y Jennifer Blake con Último Gladiador. 

Antes Mascarita Dorada, Dinastía y Octagoncito enfrentarán a Mini Histeria, Mini Charly Manson y Mini Psycho Clown. Leer más...

Se presenta la empresa LTR

Fecha: 23 de Septiembre de 2012
Lugar: Auditorio Municipal, Jojutla, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Para la lucha estrella la empresa traía a luchadores de los llamados clásicos, Solar, Súper Muñeco y Súper Ratón se unían para enfrentarse a Juventud Guerrera, Fuerza Guerrera y Scorpio Jr.
AMOS A BAILARLE EL ZAPATEADO.
Los rudos inmediatamente se fuerón encima de los técnicos, Scorpio Jr. ya le andaba por quitarles la mascara a los integrantes del trío fantasía y no quería esperarse para el duelo que le espera en jaula, siendo así la primera caída fue para los rufianes
IRA ALLÁ ABAJO.
Para la segunda caída los rudos seguían haciendo lo mismo que en la inicial, las quebradoras de Solar al mosco de la merced fueron lo que dio inicio a que los técnicos se animaran y se llevan la intermedia
NO MA QUE BUEN CHISTE.
Para la tercera y definitiva los consentidos de la afición dieron rienda suelta y dominaron a los rudos, Solar le aflojo la tapa al oriundo de la merced y se la volteo, este confundido comenzó a soltar golpes llevándose la peor parte el réferi, para el final de la caída en el centro del ring definian Solar contra Fuerza Guerrera, el mosco de la merced en un descuido del referi le quita la mascara al maestro para así plancharlo y llevarse la lucha de manera ilegal.
SACATE PA ALLA MUÑECO DESVENCIJADO.
TOMAAAAAAAA.
TU QUE TE METES METICHIIIIIII
En la lucha semifinal Marcela y Big Mama derrotan a La Nazi y La Hielera. AMOS A REBAJARTE.
CHECALAS COMO ESTÁN.
MIRA LO QUE TE PIERDES.
PA LOS DE ALLÁ ARRIBA.
YA DÉJANOS GOZAR AMARO.
Jaque Mate la Jugada Mortal, Fishman Jr. y Espectro Jr. derrotan a el Maquina (en substitución de Huracán Ramírez Jr.), Chelelo Olímpico (en substitución de Huracán Ramírez) y Platino (en substitución de Príncipe Azteca). 
AMOS AFLOJANDOLAS.
CÁLLATE, CÁLLATE QUE ME DESESPERASSSSSSS
SACATE
TU TAMBIÉN ME DESESPERAS.
Súper Colt (en substitución de Mr. Cool) y Boicot derrotan a Mr. Leo y Koncreto Jr. (en substitución de Sublime). 
AUTENTICO GATO DE AZOTEA.
IRA A QUIEN DICE AMARO.
YA SE ME VIERON LAS AMALGAMAS.
Hermano Muerte III y Kiubi derrotan a Black Templer y Jhonny Crazzy. 
PARECE QUE ESTAN BAILANDO LA ZANDUNGA.
VAS PAL SUELO.
Leer más...

En la Copa FILL la Primera Generación venció a la Segunda en duelo IWRG.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 25 de septiembre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz.

La Arena Naucalpan celebró con excelente entrada la XXV edición Copa High Power en honor a Adolfo el Pirata Moreno el iniciador del sueño luchistico en San Bartolo, y en donde dos generaciones se enfrentaron para demostrar más que quien era el mejor, la buena evolución luchistica de las filas de la IWRG.
Por la primera generación participaron Comando Negro, Alana Extreme, Centvrión, Dinamik Black Saruman, Imposible y Golden Magic lidereados por el profesor Black Terry, mientras que por la segunda generación salieron Eita, la Cobra, Violencia Jr, Serpiente de Oro, Sky Ángel, Chikano, Dragón Celestial y Elektro Boy comandados por el profesor Bombero Infernal.
Un torneo en donde se vieron lo mejor de casa generación y donde las cosas se vieron muy parejas, y donde al final Alan Extreme vencía a Violencia Jr para así de esta manera la Primera Generación se llevaba el trofeo de esta edición 25 de la Copa Adolfo Pirata Moreno
En la lucha semifinal se vivió el drama y la verdad de la lucha libre, ya que en un lance, el Divino Montana sufrió un dislocamiento de codo, que a simple vista fue impresionante e inmediatamente llevado a la enfermería para su atención.
Ya en lo que fue la lucha Atomic Star salio para apoyar a la tercia del lesionado que se integro del Araña de Plata y Ojo de Tigre Jr pero al final salieron derrotados ante Infierno Kid, Matrix Jr y Kid Medrano.
Volariz, Impuso y Guizmo Pickashu se imponen a Oscuro, Power Bull y Atomic Star.
Alas de Acero, Skull Metal y Extreme Boy caen ante Radical, Moria y Blue Mosther.
Antheuz y Cáncer caen ante Gran Cesar y Adrenalina.
En lucha de regalo Mercenario y Príncipe Infernal se imponen a Rider y Caballero Kid.
00" /&gt;
Leer más...