Perros y Psychos se llevan la noche.

Lugar : Deportivo Xonaca.
Fecha : 28 de enero del 2012.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo. "CHITO".

Ante una excelente entrada esta noche presenciamos 4 batallas que dejaron complacidos a los asistentes, en la lucha Estrella, por un bando se presentaron los perros del mal, HALLOWEN, HECTOR GARZA Y X FLY para hacerles frente a PSYCO CLOWN, MUNDER CLOWN Y MONSTER CLOWN, acompañados de MINI CLOWN.

Como casi en todos los lugares que se presentan ambos equipos cuentan con una cantidad considerable de aficionados y esta vez no fue diferente, la lucha se torno seca con cinturonazos hasta para el referí y claro sin faltar la clásica silla que sirvió para castigarse entre todos, la lucha se la llevo el equipo de la potencia mundial cuando en el centro del ring se enfrentaban GARZA y Psicho Clown quien recibió tremendo faul que no fue visto por los referís, para que inmediatamente entrara MINI CLOWN a faulear a GARZA y colocar encima a PSYCO y con ello el oficial contara los tres segundo y diera el triunfo al equipo de los payasos.

DTU llego a PUEBLA en la presencia de AZTECA XTREME, VIOLENTO JACK Y AERO BOY quienes se enfrentaron al equipo técnico de ALEBRIJE, PRÍNCIPE NUCLEAR Y DRAGO la primera caída fue para los rudos cuando VIOLENTO rinde al ALEBRIJE, AERO BOY da tremendo azoton sobre una silla metálica a PRÍNCIPE NUCLEAR y DRAGO ya no sube víctima de las rudezas de los de DTU.


Para la segunda caída viene la reacción técnica y se empareja la lucha, la tercera fue un constante intercambio de golpes, PRÍNCIPE NUCLEAR no se achico ante los rudos y mostró sus dotes aéreas ante los gritos de aliento de DRAGO, el final de la caída vino cuando interviene GORILA JR regresándole la cortesía a los de DTU por la intervención en su lucha, faulea a AZTECA XTREME y le pone encima al ALEBRIJE para que los técnicos ganen la lucha, VIOLENTO JACK se pone como loco y arremete contra CONGO Y GORILA JR para hacer oficial el reto por los cinturones que poseen los GORILAS ASESINOS


CONGO JR, GORILA JR Y KING VIKINGO se enfrentaron a DILAN, SEYTAN Y DRAGON DE PLATA aquí cabe destacar la coordinación que existe entre los campeones de tríos versión JRS ya que a pesar de que los técnicos llevaban porra, supieron imponerse en la lucha, hasta que los de DTU intervienen y le rompen una lámpara a CONGO JR y de paso lo regresan al vestidor en camilla



FUEGO NEGRO Y SOMBRA DE PLATA le ganan a EXCALIBUR Y JIT SU

En lucha de Exhibición, en un caso raro o tal vez único en el mundo, el luchador INVIDENTE, PERRO NEGRO se enfrento en una bonita demostración de llaves y contra llaves al más puro estilo clásico al luchador SOMBRA DE PLATA, la lucha duro casi 10 minutos donde pudimos ver que PERRO NEGRO conoce bien el oficio de luchador, no por nada recibió un reconocimiento en la pasada edición de quien pinta para la corona.


Leer más...

Los luchadores de IWL sentencian a DTU.

*Aseguraron que acabarán con los extremos

Los representantes de IWL están más que listos para recibir en su zona internacional a los representantes de DTU en el futuro duelo de empresas donde buscarán demostrar su experiencia sobre el cuadrilátero en todos los estilos.

Uno de los que habló fue Tony Ruvera, quien ya había criticado a Flamita, por lo cual volvió a hacer declaraciones en su contra, “Flamita estás en pañales y si así lo quieres te espero este 12 de febrero en el centro de convenciones para cambiarte los pañales y apagar esa ‘flamita’ de cerillo, y a los señores de AAA les demostraré porque soy de lo mejor del lado independiente en México”.

Por su parte Cerebro Negro también aseguró que está listo para el encuentro, donde planea derrotar a la gente de DTU así como a los de AAA, “la gente me conoce el internacional cerebro, es un buen momento para demostrar de qué estoy hecho, en el estilo que me pongan ya que yo no me achico.

“Reyes extremos de AAA la neta de la lucha soy yo señores, así que en Versus los mandaremos a su casa de regreso junto con los DTU, juntitos y derrotados”.

El Sepulturero también envió un mensaje para sus futuros rivales, “mi nombre lo dice, me encargaré de lo que ustedes comenzaron en el pasado evento del 25 de diciembre, DTU ustedes mismos cavaron su propia tumba así que el 12 de febrero, yo me encargo de enterrarlos tres metros bajo tierra”.

El Fantasma de la Opera fue tajante y de inmediato se lanzó contra el líder de la empresa extrema, “¿ya se te olvido Crazy Boy de quién fue el que estuvo la vez que iniciaste esa empresa que traes? tu servidor junto con mi compadre Cerebro Negro y el Suicida, estuvimos ahí presentes  ahora verás quien es la crema y nata de la lucha extrema voy a ‘madrear’ a tus muchachitos”.

Finalmente Carta Brava no se quiso quedar atrás “en cualquier ring que me ponga voy a demostrar quienes somos los mejores sobre el ring, ya todos en IWL estamos preparados para darles hasta por debajo de la lengua.

“Nos vemos en IWL vs. DTU el 12 de febrero en Centro de Convenciones Tlalnepantla donde nosotros vamos a subir a rajarnos el alma para verlos derrotados”, concluyó.

La guerra está declarada entre estas dos empresas, así que el próximo 12 de febrero correrá sangre de grupos que buscan ser los mejores en México. Leer más...

La AAAcademía DTU levanta la mano para "VERSUS"

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES".

"VERSUS" esta ya a la vuelta de la esquina y los chavos de la AAAcademia DTU estan ansiosos y listo para este gran reto que significa para ellos este 12 de febrero en el Centro de Convenciones de Tlanepantla, El Niño Hambuerguesa fue claro. "Invitamos a todos los fans de DTU, a asistir, ya que la AAAcademia estará presente y con un escenario de dos ring, sabrán de que estamos hechos".

"DTU siempre esta innovando, en nuestra lucha de la AAAcademía vamos a desmostrar que aunque no entrenamos en Tulancingo, nuestro corazón extremo es igual o más grande que nadie". Comento Extreme Boy emocionado.

"Este 12 de febrero, vamos a demostrar que la AAAcademía DTU es la mejor, y vamos a dejar en vergüenza a los talentos de IWL, nos vemos este 12 de febrero en VERSUS". Finalizo Hacker esta entrevista. Leer más...

De Manera polemica Black Terry rapado por Chico Che.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 29 de enero del 2012.
Fotos : Black Terry Jr.

Llegó la fecha donde Black Terry y Chico Che, expondrían sus cabelleras en duelo sangriento donde en las dos primeras caídas fue de un ritmo avasallador de ambos, que buscaban castigarse con odio, como lo ha sido todos estos años, que ahora con bandos distintos la rivalidad renació de nueva cuenta.
Ya en la tercera y definitiva caída los seconds fueron determinantes en el resultado del encuentro, ya que Carta Brava Jr fauleo a Terry sin que el referí se percatara, pero Alan Extreme ingreso para con patadas y vuelo sacarlo del ring, pero el daño estaba hecho, con plancha de la tercera cuerda, Chico Che a la cuenta de tres, por segunda vez en su carrera Chico Che se hacia de la cabellera de Black Terry.
Centvrión, Angélico y Veneno perdieron en la semifinal ante Eterno, AK-47 y X-Fly.


Saruman, Tony Rivera y Freyser vencen a Carta Brava Jr, Imposible y Alan Extreme.
Los Astros siguen en buena racha, Astro Rey y Astro de Plata dieron cuenta de Pacto Negro y Polifacetico.
En la inicial, Volariz venció en dos al hilo a Matrix Jr.

Leer más...

El Trauma II rapa a Iron Love en final suicida.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 29 de enero del 2012.
Corresponsales : Fatima Galicia y Yani Avila.

Los Traumas siguen con excelente racha de triunfos y en esta ocasión después de salir perdedores en la Ruleta de la Muerte, quedaron al final el Trauma II e Iron Love para exponer el primero su máscara y el segundo su cabellera.
Lucha dura y recia, resultado de la rivalidad de meses que han tenido tanto Traumas como los de la Alianza, y esta fue la ocasión perfecta para sacar a relucir sus rencores, sangrándose a placer en una lucha seca y llena de dramatismo, con una victoria del Trauma II, con una cruceta a las piernas que no soporto Iron Love para ver caer su cabellera ante un odiado rival.
En la Ruleta de la Muerte participaron por salvar tanto su máscara como su cabelleras las parejas de Chucho El Roto y Judas El Traidor, Daga y El Trauma I, Flamita y Sádico, además los que al final se disputaron su máscara y cabellera, El Truma I e Iron Love.

En la lucha semifinal, un duelo clásico ahora por el Campeonato Europeo Master, Solar derroto al Negro Navarro después del recital de llaves que siempre ofrecen estos dos maestros del ring, y que el publico agradeció con aplusos de pie.


En relevos atomicos, Rocky Santana encabezo a la victoria a Yakuza, Robin Maravilla y XL, que fue fauleado por Super Crazy que fue descalificado junto a sus compañeros esta noche, Ángel o Demonio, Dr. Cerebro y Super Colt, resaltando el retó de cabelleras que se hicieron el Porro Mayor y Onita Santana.

Kamilión en triangular vencio a sus rivales que fueron Alison Evans y Sherry.

Los Tigre de Metal, Oro, Plata y Bronce, vencen en la primera de la noche a Violento, Kalibus y Chico del Barrio.

Leer más...

Alison Evans lista para "VERSUS" sus rivales, Big Mamá y Lily Fighter.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES".

Alison Evans directamente de la hermana república de Chile esta más que lista para que este 12 de febrero en "VERSUS" de DTU vs IWL, enfrente a sus rivales que serán Big Mamá y Lily Fighter a lo cual la importada se dijo confiada. "La verdad no tengo conocimiento de como son, las conozco de vista, se que Big Mamá atrae mucho publico y tiene mucho carisma y de Lily Fighter la verdad no se mucho".

"Quizá Big Mamá y Lily Fighter sean las favoritas y a mi la gente no me quiera, pero voy a dar mi 100 % para demostrar quien es la mejor luchadora de Chile" Comento esta luchadora Andina".

"El publico mexicano puede esperar este 12 de febrero en el Centro de Convenciones de Tlanepantla una gran función, y una gran lucha femenina, ya que a los que piensan que no hay calidad, les cerraremos la boca y vamos a dar lo mejor". Para cerrar la entrevista Alison Evans envió este mensaje a sus rivales.
"Que me estudien, que se preparen, por que yo ya estoy aprendiendo el estilo de lucha libre mexicano, y no sera facil el derrotarme".
Leer más...

Al Ritmo de Joan Sebastian y el grupo Black Eyed Peas los rudos triunfaron.

Lugar : Arena México.
Fecha : 29 de enero del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Con la presencia de grandes personalidades del espectáculo, como lo son Joan Sebastian y el grupo Black Eyed Peas como aficionados a La Mejor Lucha Libre del Mundo, AVERNO, MEPHISTO y EPHESTO se encargaron de hacer del cuadrilátero de Perú 77 un infierno que en la caída definitiva terminó con las aspiraciones de LA SOMBRA, VALIENTE y LA MÁSCARA, quién pese a la derrota junto con su equipo lanzó un desafío a Los Hijos del Averno a un duelo por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL, mismo que no fue aceptado por los rufianes.


Logrando una exitosa unión con el exótico MÁXIMO, los espectaculares TITÁN y TRITÓN se sacudieron al fin la mala racha que los perseguía en sus combates, pues con destreza, agilidad y vehemencia lograron neutralizar los embates de PÓLVORA, FELINO Y OKUMURA, llevándose una victoria que al fin les da la confianza necesaria para seguir trazando su camino hacia el estrellato.



Con la espectacularidad que el caso requería para intentar frenar una tercia ruda de gran nivel comandada por VIRUS, y bien completada por CANCERBERO y el HIJO DEL SIGNO, los científicos, REY COMETA Y PEGASSO se unieron a MOLOTOV pero sucumbieron en la tercera y definitiva caída ante la clase del Pequeño Maestro y sus aliados.


La experiencia del Campeon Nacional Ligero, PIERROTHITO sigue causando estragos en las filas tecnicas del CMLL, y esta tarde, al lado de PEQUEÑO NITRO y PEQUEÑO OLÍMPICO se apuntaron una victoria de lujo ante la espectacular tercia conformada por ELÉCTRICO, BAM BAM Y ÚLTIMO DRAGONCITO.


El frio clima que azoto a la Ciudad de Mexico no fue impedimento para que las emociones calentaran el ambiente en la Arena Coliseo, y en el primer enfrentamiento, FUEGO formo dueto con BENGALA derrotando a CHOLO y CAMORRA.


Leer más...

60 años de historia de la mítica Arena Afición

Por : Alejandro Velazquez Martinez.

Auténtico testigo mudo de grandes encuentros de lucha libre, box y recinto de espectáculos, la legendaria arena Afición cumple seis décadas de vida, dentro de los cuales ha visto pasar todas las estrellas del Pancracio nacional e internacional.

Fue así como el jueves 31 de enero de 1952 se inauguró la que sería la catedral de la lucha libre hidalguense, siendo el segundo recinto a nivel nacional para las maromas solo por detrás de la Arena México.

En aquel programa se anunciaba con bombos y platinos la presencia del Cavernario Galindo que se enfrentó ante el japonés Sugi Sito; en la segunda lucha Raúl Torres contra El Verdugo; también Oso Negro contra el hidalguense Ciclón Veloz.

Durante sus primeros años de existencia, la Arena Afición fue la pionera en mostrar luchas en jaula, donde sobresale el enfrentamiento que tuvieron en 1957 Gori Guerrero y Cavernario Galindo con un lleno a reventar.

Con el paso del tiempo se fueron presentando todas la figuras históricas del Pancracio nacional como, El Santo, Blue Demon Sr., Canek, Perro Aguayo, Solitario, Los Villanos, Los Brazos, Andre el Gigante, entre muchos otras grandes gladiadores.

Con el paso del tiempo la arena Afición ha tenido grandes altibajos, pues para el promotor Ricardo Antonio Viornery Islas quien lleva más de treinta años al frente, la televisión ha afectado y sigue afectado las funciones de lucha libre.

Para el Lic. Viornery este aniversario tiene un significado especial por ser el número sesenta “ son seis décadas son muchos años de divertir a la ciudad y trasmitirles el más legendario espectáculo” apuntó.

CUNA DE GRANDES ARTISTAS

La arena Afición fuera de ser un escenario deportivo, también fungió como centro de espectáculos dentro de sus primeras décadas en Pachuca donde se presentaron un sinfín de artistas, donde sobresale el debut en el medio artístico del ícono de la música mexicana Vicente Fernández quien inició su carrera en este recinto dentro de la caravana corona.

Otros artistas de la talla de Julio Alemán, Enrique Guzmán, Angélica María, Ignacio López Tarzo, “La India Maria”, José José, Juan Gabriel, Viruta y Capulina, Clavillazo entre otros , también se presentaron en la arena Afición.

LOCACION PARA PELICULAS

Otras de la facetas en la que ha sido ocupada este coso luchistica fue como locación para algunas películas del mayor representante de la lucha libre mexicana y orgullosamente hidalguense El Santo.

A inicios de los años noventa, en la arena Afición también se grabaron escenas de la telenovela “La Fuerza del amor” con Eduardo Palomo, Alfredo Adame y Kate del Castillo.

También en la Arena Afición se realizo un cortometraje para el museo de arte de Nueva York, donde en un lucha donde un luchador que era Solar y un Pintor se enfrentaron en un peculiar lucha y que consistía en que Solar no debería dejarse pintar, mientras él tenía que quitarle la brocha al pintor.

El año pasado, también se grabo un cortometraje pero para todo Sudamérica, donde de manera sui generis, se enfrentaron en una batalla campal ocho boxeadores.

CON SELLO HIDALGUENSE

Algunos de los luchadores que han estado y están actualmente en la empresa norteamericana WWE, tuvieron base en la arena Afición donde iniciaron y se forjaron bajo el estilo de lucha libre hidalguense, tal es el caso de Súper Crazy, Místico que inclusive se presentaba como preliminar los días domingos, así como también en su momento lo hizo Dos Caras Júnior hoy Alberto del Rio y recientemente el Hijo del Médico Asesino.

PÚBLICO DE LA AFICIÓN DE LAS MÁS EXIGENTE DE MÉXICO

Si en algo se ha caracterizado el público de la arena Afición es es ser unos d los más conocedores y exigente con los gladiadores que se presentan. Nadie, ni siquiera los más afamados han escapado de las duras críticas de una de las aficiones más rudas del país.

Viornery recuerda que esto le paso al Santo, a quien la gente lo quería ver llegar con el glamour de sus películas y recientemente a Místico, a quien con quien la gente le exigía mucho y en ocasiones salía abucheado. Leer más...