Una Perra de mucho calibre.


Una Perra del Mal con amplios conocimientos no solo en lucha libre si no también dentro de las MMA esta por arribar a México y ser parte de los Perros del Mal ella es Ivelisse Vélez nacida en Puerto Rico, la llamada antidiva en WWE NXT, viene con todas las ganas de demostrar quien es y por que fue elegida para formar parte de la jauría.

Las primeras impresiones de la boricua fueron de alegría y se siente contenta por haber sido seleccionada para ser Perras del Mal.

Estoy muy contenta he luchado tanto en Puerto Rico como en estados unidos, pero ir a México es importante para mi es un país donde se respeta la lucha libre, llegar al país donde esta la mejor lucha libre del mundo me emociona, ahora llegar como Perra del Mal me emociona aun mas y es un compromiso grande para mi esta oportunidad, hay pocas mujeres que son parte de la agrupación y el ser elegida para ser parte del equipo me llena de orgullo y honor.
Alumna de Quique Cruz, Savio Vega y Carlos Colon en Puerto Rico así como de un viejo conocido como lo es Norman Smiley mejor conocido en México como Black Magic, Vélez se dice segura de dejar buena impresión en el público mexicano.

No soy ninguna modelito yo soy luchadora con bases en MMA se que me voy a acoplar bien al estilo de México, puedo luchar aéreo, ras de lona así como con hombres y mujeres estoy muy bien preparada y se que causare gran impacto.

Con esto, todo está listo para el debut de la anti diva este próximo primero de enero en la arena López Mateos en punto de las 7:30 de la noche con boletos desde $50 pesos y Estrellas del Ring tiene para ti 5 pases dobles para esta función solo envía un mail a estrellas_del_ring@hotmail.com que diga BOLETOS PERROS tu nombre completo y a vuelta de correo se te indicara si ganaste y la forma de recoger tu pase doble.