La Final de ¿Quién Pinta Para la Corona? el 8 y 9 de diciembre


Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México.

*Se buscan a las nuevas figuras del boxeo y la lucha libre.

Después de una larga búsqueda llegó el momento de la verdad para muchos jóvenes luchadores que buscan un lugar en la AAA y de boxeadores de empezar a acercarse al sueño de un título mundial, pues los próximos 8 y 9 de diciembre se disputará la Final de ¿Quién Pinta Para la Corona?

Con la presencia de Joaquín Roldán Director de AAA, Ricardo Lozada representante de Promociones del Pueblo, Héctor Ceballos de Grupo Modelo y Rocio Llano de Comex, se anunció la Fase Final del torneo que busca encontrar a las nuevas estrellas del box y la lucha libre, la cual se realizará en el Centro Banamex el próximo 8 y 9 de diciembre, donde empezarán las actividades a las 9 de la mañana el primer día y a las 10 el segundo.

Para la final de box que se realizará el 8, se tiene previsto contar con la presencia de Humberto “La Chiquita” González, Jhonny González y el Pipino Cuevas, en lo que serán las últimas cuatro peleas para encontrar a los Campeones de este deporte.

Por su parte, ese mismo día se realizarán las visorias del DF para lucha libre, las cuales serán hechas por el Brazo, Konnan, el Apache y Faby Apache, mientras que la Final de todo el certamen será el domingo 9, donde se elegirán de más de 30 luchadores a los próximos tres integrantes de la “Caravana Estelar”, en su categoría mini, femenil y varonil.

A la presentación oficial de estas últimas fechas asistieron las leyendas del boxeo antes mencionadas, además de los luchadores Faby Apache, Octagón, Mesías, La Parka y los ganadores del año pasado, Dinastía y Daga.