La Familia Morgan fueron más que la Familia de Tijuana.


Lugar : Arena Naucalpan. 
Fecha : 23 de diciembre del 2012. 
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES" 

Ultima función antes de navidad en donde la Familia Morgan comandados por el Pirata Morgan Sr se acompañó del Hijo de Pirata Morgan y el Pirata Morgan Jr. en contra de X-Fly y Súper Nova en su regreso después de una exitosa gira en Europa complementados por Factor del Comando Élite que sustituyo al ausente Head Hunter.
Primera caída con dominio de los Piratas que gozaron del apoyo de público pero eso o fue suficiente para que se llevaran la caída inicial ante los embates de la Familia de Tj y Factor para asi adelantarse en los cartones, en el segundo episodio los bucaneros remaron contra corriente para emparejar las acciones y empatar las acciones a una caída por bando y dejando todo a la tercera y definitiva caída.
Ya en la caída final vuelos de los Juniors del autodenominado mejor luchador de mundo sobre e Mosco y Nova para que el Pirata Sr diera cuenta de Factor que siendo el capitán de su bando le daba la derrota a sus compañeros que le recriminaron a su co equipero mientras los Piratas festejaban con su púbico.
En lucha semifinal Rayan del Comando Élite exponía su título Intercontinental de Peso Welter de la IWRG ante el Oficial AK-47 que fue un peligros rival pero amen a las intervenciones de lo seconds (Factor por Rayan y 911 por AK-47) dieron cause al resultado de esta batalla con un Rayan reteniendo su campeonato ante su némesis en la Arena Naucalpan.
En la lucha especial el Ángel junto al Dr. Cerebro y Centvrion vencieron al Oficial 911, el Internacional Cerebro Negro y Canis Lupus.
En la segunda lucha de la noche con un espectacular vuelo de Eita, este junto a Alan Extreme vencieron con un doloroso en dos al hilo a Golden Magic y Dinamik Black.
En la de abrir cartel el Araña de Plata Jr. y Dragón Celestial vencieron a Galaxie y Serpiente de Oro.