Arde rivalidad Secta-Perros.


Lugar : Acapulco Gro.
Fecha : 21 de diciembre del 2012.
Cortesía : Prensa AAA.

La rivalidad entre la Secta y los Perros del Mal sigue ardiendo dentro de AAA, antes de cerrar el año los líderes de las agrupaciones se enfrascaron en una auténtica guerra en Acapulco. En la lucha estrella de la noche Cibernético, La Parka y El Mesias vencieron al Hijo del Perro Aguayo, Psicosis y Chessman, en un combate donde la rivalidad entre el Main Man y el líder de la jauría llamó poderosamente la atención, surgiendo el reto para un enfrentamiento en mano a mano entre ambos.

En la lucha semifinal, y por culpa de una plancha fallida de Toscano, los vencedores fueron Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown) sobre el ya mencionado Toscano, que estuvo acompañado por el Megacampeon de AAA, Texano Jr. y por Mascara Ano 2000 Jr. Texano y Toscano discutieron hasta llegar a atacarse físicamente, tras lo cual Toscano se quito la camiseta de El Consejo y abandono el ring. Al parecer quien fuera el primer miembro de El Consejo ha renunciado a esta agrupación. Los Psycho, por su parte, retaron al Consejo por el Campeonato de Tercias AAA.
La tercera lucha fue ganada por descalificación por Fénix, Drago y El Elegido, sobre Los Inferno Rockers (Soul Rocker, Devil Rocker y Machine Rocker), debido al exceso de violencia del equipo rudo. Psicosis apareció para buscar a Drago, a quien engrapo en el pecho.
En la segunda lucha, Faby Apache, Dark Cuervo y Pimpinela Escarlata vencieron a los Campeones en Parejas Mixtas AAA, Mary Apache y Halloween, que subieron acompañados por Polvo de Estrellas, por un error de Mary, quien golpeo con una silla a su compañero y pretendiente Halloween. Tras la lucha surgió el reto titular para Halloween y Mary por parte de Faby y Cuervo.
Para abrir cartel, Dinastía, Mascarita Dorada y Octagoncito derrotaron al Campeón Mundial Mini AAA, Mini Psicosis, que subió junto a Mini Histeria y Mini Charly Manson. Tras la lucha, Psicosis apareció para defender a su mini, y apalear a los técnicos. Sin embargo Drago llego también y salvo a los pequeños favoritos. Así, se concreto un reto: Drago se ofreció a entrenar a Dinastía, mientras Psicosis hará lo propio con su mini, con miras a un duelo campeonil entre ambos.