Noche de retos en AAA


Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Arena Naucalpan, viernes 16 de Noviembre del 2012

*L. A. Park y Dr. Wagner dieron un violento encuentro
*Samuray del Sol se convirtió en Octagón Jr.

Se vivió una auténtica noche de retos en el evento de AAA que se realizó en la Arena Naucalpan, pues las rivalidades llegaron a su punto máximo rumbo al último evento magno del año, Guerra de Titanes.

L. A. Park y Dr.Wagner Jr. recordaron los mejores momentos de su rivalidad y se dieron literalmente hasta con la cubeta, ya que desde antes de las presentaciones sorprendieron, el “huesudo” quemó sobre una silla una playera y una máscara del “Galeno”, situación que molestó al técnico y se lanzó sobre su rival de inmediato, pero esto resultó contraproducente.

Park reaccionó y empezó a acribillar a Wagner llevándolo por toda la arena, además castigándolo con una cubeta, una lámina y la misma silla aún con brasas encendidas, además de romperle la máscara y hacerlo sangrar.

Después de haber sido barrido, el Doctor consiguió reaccionar y castigó de la misma manera a su rival, al grado de aplicar un suplex sobre la escalinata de bajada hacia el ring.

Después ambos luchadores se enfrascaron en un duelo de castigos duros para intentar llevarse el combate, pero ninguno lograba concretar. Finalmente L. A. Park golpeó accidentalmente al réferi “Piero”, en ese instante Wagner sorprendió al “huesudo” con un Wager driver, de prisa el Hijo del Tirantes ingresó al ring, pero cuando estaba a punto de contar la tercera palmada decidió no hacerlo, haciendo estallar la furia de Wagner, por lo que Park aprovechó la distracción para faulearlo y finalmente llevarse el combate. Al final llegó el reto de “Tapia” por las tapas, el cual fue aceptado.

 En el turno semifinal el equipo formado por el Mesías y el Vampiro cayeron ante Chessman y el Texano, aunque vendieron cara su derrota, pues durante todo el encuentro se vieron a la altura, el final de este duelo llegó cuando los rudos pusieron una mesa en el ring y tras varios intentos, el “Asesino de la luz roja” consiguió impactar al Vampiro contra ésta. Chessman retó al Vampiro por las cabelleras y el tétrico luchador aceptó el mismo.

Antes, Los Psycho Circus vencieron por descalificación al Consejo integrado por Máscara Año 2000 Jr., Toscano y Silver King, ya que cuando dominaban el encuentro aparecieron los Inferno Rockers para atacar a los payasos. Cabe mencionar que Toscano tuvo varias discusiones con Silver al grado de encararse cuando el veterano gladiador jaló de los pies a su compañero.

En otro duelo, los ídolos de Naucalpan, los Oficiales, cayeron ante lo Inferno Rockers. Además Mascarita Dorada y Mascarita Sagrada vencieron a Mini Histeria y Mini Charly Manson. Durante este evento, Octagón apareció para hablar de su nuevo pupilo, Samuray del Sol, pero fue interrumpido por Silver King y Toscano, quienes lo atacaron, haciendo que apareciera el Samuray para salvar a su “sensei”. Tras esto Octagón le entregó una máscara al joven gladiador y lo nombró Octagón Jr.

[MEDIOTIEMPO]