Comienza la gira de DTU 5 en Queretaro.


*Los Perros del Mal serán los invitados especiales
*Caerá una máscara o una cabellera

La empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU), está lista para comenzar el festejo de cinco años, el cual será en cinco sedes distintas y ya se ha dado a conocer el primer cartel para las festividades. El viernes 7 de diciembre inicia la fiesta en Querétaro en la Arena del mismo nombre, donde los elementos de la empresa estarán demostrando su calidad.

En la lucha estelar Pesadilla y Paranoiko serán los anfitriones de los invitados Perros del Mal que envían a su equipo más aventajado y experimentado en el sector extremo Halloween y Psicosis que a su vez le harán los honores a Súper Mega y Makabre de NWG.

Antes se vivirá una lucha de apuestas en Jaula Extrema donde veremos caer una máscara o una cabellera, Los Mazisos: Cíclope, Loco Max, Araña de Plata Jr. y Pequeño Cobra entrarán al enrejado con los queretanos Ursus, Drabek, Mr. Rebelde y un queretano sorpresa convocado por estos que se han convertido en una pesadilla para la facción carroñera. La primer lucha ultraviolenta de la noche verá enfrentarse a las parejas integradas por Aero Boy y Black Fire, Draztick Boy y Rey Latino, Dement Xtreme y Séptimo Dragón además de Draego y Tony Rodríguez, estos últimos representando a la empresa pionera del estilo extremo NWG.

El Alto Impacto verá llegar la primer lucha estelar de la noche, integrada por lo mejor del sector el Campeón EITA enfrentará a los hombres de la rivalidad, Flamita y Tribal además de Príncipe Halcón y Hacker y el regreso del amante del Strong Style, Daga, como parte del intercambio luchístico entre Perros del Mal y DTU.

Las Chicas DTU verán actividad en un triangular de tercias, Keira una de las fundadoras del sector se une a Reyna Azteca y un gladiador sorpresa para enfrentar a los finalistas de ¿Quién Pinta Para la Corona? Paloma Rouse y Niño Hamburguesa acompañados de Lily Figther se enfrentan a una tercia que verá el regreso de la ganadora del mismo certamen en 2012, La Magnífica integrando un equipo con Sherry Diva y un Exótico Sorpresa de San Luis Potosí.

La fiesta iniciará con una campal de la AAAcademia DTU, que posteriormente dará paso a un cuadrangular de parejas en que podremos ver a la Máxima Velocidad: Lucky Boy y Niño de Ebano enfrentar a quienes se han vuelto una piedra en el zapato, Los MAX Rápidos: Talaxys y Avaricia,contra Konamy Ángel del Misterio además de los integrantes de la Dinastía Crazy representada por Rocky Lobo y Lanzeloth, quienes acaban de dejar las luchas de académicas para integrarse al Alto Impacto. La fiesta está a punto de comenzar, ésta será la primera de las cinco paradas que DTU tendrá para celebrar sus cinco años de historia.