Al Hijo del Santo se le metió el demonio en su 30 Aniversario en la Neza.

Lugar : Arena Neza.
Fecha : 17 de noviembre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Hijo del Santo celebro sus 30 años como luchador profesional en la Arena Neza que registro excelente entrada para que junto al Villano IV se enfrentaran a Blue Demon Jr y Fuerza Guererra que en todo momento se rehusaron a ser parte de los festejos del plateado que recibió varios reconocimientos por su trayectoria que no cayó del nada bien a sus rivales que pacientes esperaron a que terminaran estos.

Ya en la primer caída el Hijo del Santo se enfrento a Blue Demon Jr y con sus movimientos clásicos sacaba la mejor parte en el ring, pero en las tribunas abucheaban cada ejecución del plateado y vitoreaban al Demonio Azul que inspirado por este hecho se llevaba la primer caída apoyado en todo momento de su padrino Fuerza Guererra.
Ya en la segunda caída comenzó el suplicio para el Villano IV y el Hijo del Santo, ya que un Mosco de la Merced en plan de rudo insaciable trataba a toda costa de mostrar el rostro del Hijo del Santo en primera instancia y después del V-4, que poco podía hacer ante la furia de Fuerza que ya resignado a jugar el papel de rudo, Blue Demon Jr le entraba a la danza de rudezas que poco duraría ya que aprovechando un error de los rudos, se emparejaban a una caída por bando.
Ya en la tercera y definitiva caída en los momentos finales el Hijo del Santo sale con sus tradicionales topes, primero sobre Fuerza Guerrera y luego sobre Demon Jr, quedando Fuerza y el Villano IV para definir, la balanza se inclinaba al V-4 pero Demon Jr entraba y con foul parecía que el rumbo de la batalla estaba dicho para una victoria suya, y lo fue pero no como lo esperaban, ya que ingresaba el Hijo del Santo y despojaba de su máscara a Demon Jr y  Fuerza para ser descalificados pero con la satisfacción de dejar a sus rivales postrados en la lona y con el retó puesto en la mesa por las máscaras el 1 de enero del 2013 en esta misma Arena Neza.
Solar, Ray Mendoza Jr y Anibal Jr vencieron en tres caídas en la semifinal al trió integrado por Black Terry, el Negro Navarro y el Pirata Morgan.
En la lucha especial el Guerrero Mixtico Jr se llevó en encuentro mano a mano en contra del Comando Negro que salio en camilla en muy malas condiciones, pero antes se dio el tiempo y el valor de aceptar un duelo por las máscaras que sera este próximo 25 de diciembre en la Arena Neza que se vestirá de plácemes por el final de esta gran rivalidad entre Mixteco Jr y Comando Negro.
Antes de la lucha especial, se le rindió un pequeño pero emotivo reconocimiento a Dick Angelo por su gran trayectoria entregándolo su alumno Fuerza Guerrera.
Mike el Suicida Segura, el Hijo del Pirata Morgan y el Dr. Cerebro vencieron a Henry con Chamuel, Rey Lobo y Neza Kid.
Super Colt acompañado de Black Thunder y el Vampiro Metaliko se fue a la fácil despojando de su máscara a Mr. Leo que hizo equipo con Saruman y Turbo que triunfaron de esta manera.
="400" />