Wagner, voy por tu máscara, solo pon la fecha. "Máscara Año 2000 Jr".

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Candente fue el duelo entre Silver King y Dr. Wagner Jr en contra del Texano Jr y Máscara Año 2000 Jr, donde este ultimo no conformo con rasgar la máscara del Galeno, lo dejo tinto en sangre y no conforme lo humillo con una derrota que calo hondo en Wagner, pero el Consejo desde su llegaba a AAA esta en plan grande y prueba de esto, Máscara 2000 Jr reta a Wagner a un duelo en donde este en juego las incógnitas.

"Desde que Wagner junto con su hermano visitaban la Arena Naucalpan, los duelos en contra de los Capos eran clásicos, y ahí Wagner sufría, y por que soy mejor, vine aquí, a AAA a demostrarle que en donde sea soy superior a el".

"Soy infinitamente superior a el, y prueba de esto esta el reto a que se juegue la máscara en contra mía, que le ponga fecha, lugar, no me importa si es mañana, pasado, en Triplemanía XX, en Naucalpan, o en donde sea, pero que acepte que no me huya". Más claro no pudo ser el heredero de Chucho Reyes, ahora solo queda ver que dice Wagner Jr por que el retó esta en la mesa por parte de Máscara Año 2000 Jr.