Star Fire de regreso a los cuadriláteros.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Gran exponente femenil oriunda de Nezahualcoyolt, tuvo que parar por causas de fuerza mayor, pero regresa con más fuerza y en busca de nuevas oportunidades y horizontes en su carrera que siempre ha sido ascendente.

"Pues para la gente que no me conoce, debute en la arena Azteca Budokan con el apoyo de los Hermanos Moreno, y de ahí entre a entrenar en la Arena México, donde tuve la dicha de luchar, alternando con las grandes figuras femeniles de ahí, luche en la Arena México, Coliseo, Puebla y varias ciudades, y en busca de más oportunidades estuve a punto de ingresar a la AAA, pero me dieron la agradable sorpresa de que estaba embarazada y pues ni hablar, pero me siento feliz, ya que tengo a alguien por quien seguir en la lucha".

"En este momento estoy preparándome, quiero estar en mi peso y tomar mi ritmo, sigo entrenando y les puedo decir que estoy en mejor forma que antes, con la ayuda de mi esposo que también es luchador, y lucha como Poseídon, me sigo alistando y luchando de manera independientemente, pero no me cierro a ninguna empresa, para que vean la calidad de Star Fire y el por que estuve en la Arena México, donde pocas se pueden dar el lujo de presumir" Destaco esta joven gladiadora.

Ya para finalizar nos comento Star Fire. "Agradezco el espacio que se nos da, y pues Star Fire esta de regreso y voy por mi lugar, ahora más fuerte y con más motivación demostrare de que estoy hecha en la empresa que sea".