Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 01 Junio 2012

! TORMENTA EN LA CIUDAD !

Por Angel Arredondo
Fotos RA-Solitario



Literalmente cayó una Tormenta en la Ciudad una hora antes del evento de LLF, (siendo una arena al aire libre), afortunadamente dejo de llover a la hora pactada del evento.

En el encuetro estelar, la Tapatia Chik Tormenta en su segunda aparicion este año, se enfrentaba a Lady Maravilla quien se ha encargado de recibir a las foraneas. El encuentro fue bueno; en la primer caida Lady Maravilla sorprende con paquetito.



Para la segunda caida las acciones se nivelaron y Tormenta logra emparejar enredando a la regia. Para finalizar las contienda, la victoria coqueteaba para ambos lados, Maravilla intentaba doble rodillazo volador, pero Tormenta lograba reaccionar luego de la tercer palmada.



Tormenta derriba a Maravilla para aplicar La Tapatia(excelente final acorde a su estado) para asi sacar la rendicion de LM.







El turno Semifinal se presentó directo desde Guadalajara, La Pantera, buena presentacion y buena aceptacion del publico, Pantera se impuso en un duelo de poder a poder a la Mexico/Española, Dark Fantasy, quien solo pudo ganar la caida inicial.





En los momentos finales, Pantera aplica Power Bomb desde el esquinero a Fantasy, para luego aplicarle guillotina y espaldas planas.

En la lucha especial, se presentaron oficialmente el dueto llamado “Las Roba-Corazones”, que lo integran Bandida y Princesa Maya.



En esta ocasion enfrentaron a la actual Campeona Jr LLF Angelica y a Lady Jaguar. Maya sigue desatada buscando una oportunidad por el Campeonato; veremos si se logra este encuentro. El triunfo correspondio a las rudas.












Resultados Completos:
-Chik Tormenta derrota a Lady Maravilla.
-La Pantera gana a Dark Fantasy.
-Princesa Maya y Bandida vencen a Angelica y Lady Jaguar.
-Princesa Maya(dobleteo) gana a Reyna de Corazones.