Regresa Promociones Contreras a la Arena San Juan con un cartel de 5 estrellas.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Promociones Contreras regresa después de una larga ausencia a su casa, la Arena San Juan, en donde 7 luchas, todas ellas estrellas, llenaran otra vez de magia este coso de gran historia, en donde una lucha calientita, Super Tarín expondrá su cabellera como capitán de Colombiano y el Miserable, mientras que Millonario expondrá su máscara acompañado del Rey del Espacio Jr y Niño de Ebano en gran encuentro.

Pues vengo regresando de una lesión en el codo, pero con muchas ganas de apoyar a mi capitán, y que mejor en esta arena que me vio nacer, primero como aficionado, luego como referí y ahora como luchador entregado al 100 % en esto que me apasiona". Claro fue el Colombiano para este duelo que sera este viernes 22 en punto de las 8 de la noche en la Arena San Juan.

Mientras que el Rey del Espacio Jr fue tajante. "Riqui Ricón me huyó a un duelo de mi máscara en contra de su cabellera por que sabe que soy superior, pero apoyare a mi capitán a vencer a esos Colombianos y a Super Tarín, también invito a la gente que me escuche en Radio Josna los martes en punto de las 8 de la noche en Más de Lucha, no se lo pierdan y no pierdan la pista del Rey del Espacio Jr.

Otro que esta más que feliz por regresar con Promociones Contreras en Super Brazo, y motivos le sobran ya que estará en duelo de maestros junto a Dos Caras para enfrentar al Villano IV y el Pirata Morgan y nos comentó acerca de esta lucha.
"Pues agradecido con José Contreras que me tomo en cuenta para este gran cartel, y pues a la gente que no deje de asistir por que vera lucha a ras de lona como la veía en el desaparecido Toreo de Cuatro Caminos, y que a pesar de las nuevas modalidades, la gente sigue pidiendo y apreciando estos duelos".

Otro que nos regalo una breves palabras fue el Niño de Ebano. " Pues yo feliz de estar en este cartel y comentándote que la gente en Facebook me pide en lance que hago desde lo más alto de la arena, pero no quiero que me encasillen con eso, el Niño de Ebano esta ára más cosas y lo estoy demostrando y lo seguiré haciendo". Y justo decía esto en Niño de Ebano que sus rivales llegaron a golpearlo teniendo que terminar abruptamente esta entrevista, pero invitándolos a esta super cartelera en la Arena San Juan con todas las estrellas del Promociones Contreras y de la AAA.