La Familia de Tijuana se impone a los Psycho Circus.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 10 de junio del 2012.
Cortesía : www.thegladiatores.com
Por : Diego Mejía.

Otra vez La guerra entre los Psycho Circus y la Familia de Tijuana está muy lejos de terminar, y el combate de esta noche, en súper libre y sin réferi, dejó más que claro que estos gladiadores no se pueden ver ni en pintura.

Head Hunter, X-Fly y Damián 666 no permitieron que los Psycho Circus se subieran al ring con tranquilidad, y desde antes de que sonara el silbatazo ya estaban castigando a la llamada Potencia Mundial de la Lucha Libre.

Los tijuanenses supieron aprovechar que prácticamente todo estaba permitido en la contienda, e hicieron sufrir bastante a sus rivales, castigándolos incluso con fuertes sillazos.

Mientras el Head Hunter anulaba a Monster Clown, Damián y X-Fly despachaban a Psycho y Murder Clown, para anotarse sin mayores problemas la primera caída.

Los Psycho Circus no perdieron la cabeza y lograron reaccionar en la segunda caída, desquitándose con creces del castigo recibido hasta ese momento.

Head Hunter fue quien más sufrió, pues Monster Clown le abrió la frente empleando el tenedor con el que el Cazador de Cabezas había intentado castigarlo en el primer episodio.

Psycho Clown, por su parte, repartió cubetazos al por mayor, para dejar seminoqueados a Damián y X-Fly, y de esta manera empatar la contienda.

La tercera caída fue el clásico toma y daca, la victoria coqueteó como ambas tercias.

Los de mayor tonelaje fueron los primeros en quedar fuera después de chocar entre sí. X-Fly mandó hacia afuera del cuadrilátero a Psycho Clown, y Murder Clown falló un tope hacia afuera del ring, dejando noqueado a su compañero.

Arriba del cuadrilátero, Damián propinó un fuerte cabezazo a Murder Clown muy cerca de las partes nobles para después llevarlo al toque de espaldas y de esta manera darle la victoria a la Familia de Tijuana.

En el encuentro semifinal, Shadow Phoenix se encontró una vez más con el Trauma II, y de nueva cuenta se ensañó con él, castigando principalmente el hombro del heredero del Negro Navarro.

El japonés contó con el apoyo de su compatriota Eita y del Oficial 911, mientras que el Trauma II llevó por socios al Pantera y al Multifacético.

Desde el inicio de la batalla, los rudos se fueron con todo en contra de los técnicos.

Trauma pronto vio rota su máscara e incluso sangró de la frente gracias a las mordidas que le propinaron los rudos.

Pantera y Multifacético poco pudieron hacer para apoyar a su compañero, pues 911 y Eita los mantuvieron bastante ocupados.

Pese a estar en desventaja, los técnicos no perdieron la calma y en la segunda caída lograron revertir el curso de las acciones.

Pantera hizo gala de su experiencia para dar cuenta de Eita, mientras que el Trauma II eliminó a 911 con un duro castigo a las piernas.

Para la tercera caída los problemas entre los rudos casi les cuestan la batalla. 911 se ensañó con el Trauma, dejando en claro que la rivalidad entre ambos no ha terminado, y esto molestó a Shadow Phoenix, quien buscaba ser él quien acabara al de la Dinastía de la Muerte.

El japonés aplicó un duro castigo al hombro al Trauma, pero 911 lo separó y buscó rendir al Trauma con gory especial.

Shadow Phoenix se molestó por esto y le aventó un refresco al Oficial, para después acabar con el Trauma con tijera al cuerpo y castigo al brazo.

Al final de la contienda, se confirmó un triangular de máscaras entre Shadow Phoenix, 911 y el Trauma II.

Los elencos de Triple A e IWRG volvieron a encontrarse en un cuadrilátero, ahora en una contienda en relevos australianos.

Por la legión de Triple A salieron Dark Espíritu, Dark Dragon y Tito Santana, para enfrentar a la triada conformada por Mike Segura, Chicano y Doctor Cerebro.

Si bien las acciones iniciaron de manera técnica, con lucha a ras de lona, los de Triple A pronto se fueron encima de sus rivales con la técnica del montonero, para imponerse en la primera caída.

Doctor Cerebro sufrió bastante en esta lucha, pues los de Triple A se dedicaron a castigarlo en las costillas, las cuales aún tiene resentidas.

Pese a una bravía reacción de Chicano y Mike Segura, Tito Santana despachó al Doctor Cerebro con fuerte rodillazo a las costillas, para sellar la victoria de Triple A en dos caídas al hilo.

Dinamic Black y Charly Madrid se impusieron en tres caídas a los Gemelos Fantásticos I y II, quienes tuvieron un descuido en el tercer episodio y que, a la larga, les costó la batalla.


En la de abrir el cartel, Templario y Serpiente de Oro derrotaron a Matrix júnior y Star Boy júnior, quienes no supieron acoplarse en la batalla y terminaron peleando entre sí.


Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com/