Inauguran los Perros del Mal su tienda.

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 31 de Mayo del 2012

Varios gladiadores asistieron a la apertura
Como forma de complacer a todos los aficionados de los Perros del Mal, este jueves se realizó la inauguración de la nueva tienda de la Jauría.

En el marco de una auténtica fiesta con invitados de lujo, el Hijo del Perro Aguayo hizo la apertura oficial de la tienda de los Perros, donde todos los aficionados podrán encontrar una nueva de línea de productos dentro de los que se encuentran playeras de los Perros, así como Chamarras y un tiraje de camisetas en honor al “Can Mayor” el Perro Aguayo Sr.

En esta inauguración estuvieron presentes varios gladiadores, independientes y de AAA, como Konnan, Sexy Star, Halloween, Psicosis, Héctor Garza, Toscano, Ludark, Skyde, Zumbi, entre otros, quienes después de cortar el listón con el cual se comenzó a operar la tienda, convivieron con cerca de 100 aficionados que se dieron cita para estar cerca de sus ídolos.

El Hijo del Perro Aguayo agradeció a los asistentes su presencia, asegurando que la agrupación y la empresa se encuentran trabajando para seguir complaciendo a sus aficionados.

La tienda de los Perros del Mal se encuentra en la calle de Córdoba 97 A, en la Colonia Roma del Distrito Federal, a unas calles del metro Insurgentes.