Festejo con Sangre en XMW.

Lugar : Deportivo Oceania.
Fecha : 2 de junio del 2012.
Cortesía : www.thegladiatores.com
Fotos : Alfonso Lizarraga.

Por fin la tan esperada fiesta del primer aniversario de la XMW llego este dos de junio con un autentico festín de sangre le dio a sus aficionados lucha extrema.

Sin lugar a dudas la ruleta extrema donde las mascaras y cabelleras estaban en juego fue una autentica carnicería donde Aero Boy, Ludark Shaitan, Ojo Diabólico, Core, Kratos, Daikirai, Dance Boy, Maiden, Dólar, Big Memo Demoledor con Demoledorcito y Demoledora, así como Dement Xtreme, no se guardaron nada y desde el primer momento de la contienda se castigaron a mas no poder.

Como era de esperarse el ring quedo chico y las acciones se vivieron a flor de piel por todas partes del deportivo Oceanía haciendo la batalla aun mas cercana al publico que en verdad vibro con esta contienda, lámparas, sillas, tablas, un maniquí, incluso paredes del deportivo y los postes del ring fueron las armas con las que el castigo fue consumado.

Sin lugar a dudas uno de los momentos que el publico mas festejo fue cuando Ludark comenzó a engrapar a sus rivales fotografías de ella y no conforme con eso ella misma se engrapo para demostrar que el dolor no importa, tras varios minutos de batalla uno a uno de los gladiadores se fueron salvando quedando al final Daikirai y Ludark en mano a mano que finalmente fue ganado por la ex campeona de parejas mixtas de XWM, ganando la mascara de Juan Luis Quiroz de 30 años de edad con 6 como luchador y originario de Los Angeles California.

Por otro lado el mano a mano entre Necro Butcher y X-Fly se volvió un triangular pues sorpresivamente Súper Crazy arribo al ring para retar a los dos contendientes originales, Necro de inmediato se fue sobre sus dos oponentes dándoles duro castigo y haciéndolos sangrar.


Pero tanto Fly como Crazy unieron fuerza para eliminar a Butcher, esta alianza duro poco pues de inmediato Mosco y el loco de Tulancingo comenzaron a batallar entre ellos siendo Crazy el ganador y nuevo campeón extremo de XMW.


En la batalla por el campeonato de peso Jr que fue llevada dentro del ya tradicional Strong Style que ha caracterizado a XMW desde su primera función Impulso se llevo la victoria ante Low Raider, Chamaco Ortiz y Fly Star,



XMW tiene nuevos campeones de parejas el maestro Skyde y Durango Kid demostraron que su experiencia es basta y aun que la juventud de Ares y Tornado, así como la de Fly Metalic y Fly Warrior, Terremoto y Belial en esta ocasión no fue suficiente.



El torneo Chingon de chingones fue ganado por Astro Rey que batallo en otro encuentro con buenos tientes de strong style ante, Astro de Plata, Metalion, Yoruba, Aviador, Oscuro, Fulgor I, Infierno Kid, Mr Leo y Many Mares.