"El duelo por las máscaras ante Máscara Año 2000 Jr, me gustaría fuera en Triplemania XX". Wagner Jr.

Dr. Wagner Jr. está herido del orgullo. En las dos batallas que lleva contra Máscara Año 2000 Jr. no ha podido derrotarlo y aunque la primera vez quedó muy molesto por la intervención del Hombre de Negro, la última vez, en Veracruz, se notó sorprendido al ver derrotado claramente y en el centro del ring por su archirrival.

El Galeno sabe que cometió un error y este no debe repetirse. Ahora que Mascara Año 2000 Jr. ha manifestado el reto de máscaras, sabe que debe prepararse más, ya que los jóvenes con los que alternó en algún momento ya han madurado.

“Me sorprende el avance que ha tenido, ahora hasta campeones de Tercias y veo en él un gran rival, pero Wagner no está liquidado, si tiene las agallas para retarme creo que lo hace porque también las tiene en el ring. Le digo que en cuanto yo lo rinda quede concretado ese reto de máscaras”.

El júnior considera que la Dinastía Wagner está herida, pues muy pocas veces lo han sangrado y la rivalidad estará latente en Teziutlán, lugar donde se enfrentarán nuevamente y esta vez los Hermanos aseguran que no habrá más errores.

“Muy pocas veces me han sangrado, el duelo de máscaras me gustaría que fuera en Triplemanía XX, el 5 de agosto en la Arena Ciudad de México. Si estamos heridos de orgullo, sólo le digo, aunque el orgullo no es una virtud, si es el padre de muchas virtudes y en otros años he sido un triunfador en Triplemanías, y la verdad esto es un tema de inteligencia.

Aunque reconozco su madurez ojalá no se confíe mucho”, sentenció Wagner Jr.