El Comando Elite está imparable.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 7 de junio del 2012.
Cortesía : www.thegladiatores.com
Por : Diego Mejía Eguiluz.

El Comando Elite está imparable Tras haberse coronado como campeones de tríos del Estado de México, y de que Factor se alzara con el título de Rey del Ring, el Comando Elite, representado en esta ocasión por Factor y Rayan, salió airoso de una nueva prueba, en esta ocasión enfrentado en relevos de cuatro esquinas a las duplas integradas por Pirata Morgan e Hijo del Pirata Morgan, Oficial 911 y AK-47 y Cien Caras júnior y el Hijo de Máscara Año Dos Mil.

Las reglas del combate permitían que los gladiadores dieran el relevo a cualquiera de los contendientes, sin importar que no fueran de su mismo equipo. De este modo se vieron combinaciones interesantes a lo largo de la contienda, mismas que dieron pie a nuevos piques.

Para los Oficiales, este combate era la oportunidad ideal para acorralar al Comando Elite a una lucha de campeonato, mientras que los Piratas buscaron en todo momento demostrar a los Dinamita que son superiores a ellos.

Conforme se sucedían las acciones, Pirata Morgan hizo gala de su experiencia y en un rápido movimiento sorprendió a AK-47 para rendirlo con castigo al hombro. Pese a estar en desventaja, 911 no perdió la Clash y rana invertida.

Pirata Morgan intentó dejar fuera a Cien Caras júnior, pero éste fue más astuto y con una contralona despachó al filibustero, y minutos después el Hijo de Máscara Año Dos Mil mordería el polvo, por culpa del Hijo del Pirata Morgan.

De manera sorpresiva, Factor y 911 formaron una alianza temporal y junto a Cien Caras júnior eliminaron al Hijo del Pirata Morgan, y acto seguido 911 fue traicionado y enviado a vestidores al sucumbir en ataque de dos contra uno. Factor y Cien Caras júnior, cansados por el esfuerzo realizado a lo largo de media hora, sacaron fuerzas de flaqueza para tratar de alzarse con la victoria.

La polémica se hizo presente, sin embargo, cuando Rayan y el Hijo de Máscara Año Dos Mil trataron de ingresar al cuadrilátero, obligando a los réferis a despegar los ojos de las acciones para apartar a los intrusos.

Esto fue bien aprovechado por Factor, quien fauleó a Cien Caras júnior y lo planchó para que el Yudi contara las tres palmadas y decretara la victoria del Comando Elite. Los retos entre Capos y Comando Elite no se hicieron esperar, al final de esta contienda.

En el duelo semifinal, un desafortunado accidente obligó a cambiar el combate que estaba programado entre Doctor Cerebro, Veneno y Argos en contra de los japoneses Shadow Phoenix, Eita y Douki.

Apenas sonó el silbatazo, Doctor Cerebro y Argos sacaron del ring a Douki y Shadow Phoenix y volaron en topes, para sorprender a los nipones, sin embargo Doctor Cerebro se pasó y estrelló contra el corral de protección, lesionándose el hombro, por lo que tuvo que ser retirado en camilla.

Su lugar fue ocupado por el Trauma II, quien se encontraba entre el público disfrutando de la función.

Apenas se anunció el cambio, Shadow Phoenix se fue encima del Trauma, castigándolo de manera durísima en el hombro izquierdo hasta arrancarle la rendición.

Los japoneses continuaron dominando en la segunda caída, anulando los vuelos de Argos y los karatazos de Veneno, mientras que Shadow Phoenix seguía castigando el brazo del Trauma.

Pese a una bravía reacción científica, Veneno quedó fuera de combate con plancha doble de Eita y Douki, mientras que Shadow Phoenix dio cuenta del Trauma con nueva palanca al hombro, para decretar el triunfo japonés en dos al hilo.

No conforme con la victoria, Shadow Phoenix continuó castigando al Trauma, cocinando lo que puede ser una gran rivalidad entre ambos gladiadores.

Danny “el Hampón” Casas, Chicano y Centurión sufrieron bastante, pero lograron imponerse en tres caídas a los rudos The Mummy, Alan Extreme y Kortiz.

Los rudos basaron su estrategia en el ataque en montón, teniendo como armas principales la fortaleza de The Mummy y la velocidad de Alan Extreme, pero no contaron con los espectaculares lances de Centurión, quien encabezó la reacción científica en la tercera y definitiva caída.

Danny Casas lució al momento de enfrentarse a The Mummy, quien le había cargado la mano a lo largo de las primeras dos caídas.

La victoria llegó para los técnicos cuando, en duelo de capitanes, Chicano atrapó a Alan Extreme con potente cruceta invertida, con presión al tobillo.

Comando Negro e Imposible hicieron valer su mayor peso en contra de Freelance y Serpiente de Oro, a quienes derrotaron en tres caídas.

En esta ocasión Freelance no pudo en contra de Comando Negro, quien en la tercera caída los despachó con desnucadora desde la tercera cuerda para finiquitar el combate, al tiempo que Imposible sorprendía con fuerte azotón al novato Serpiente de Oro.

En la de abrir el cartel, Templario se impuso en mano a mano pactado a una caída al rudo Guerrero Míxtico. Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com/