Descalifican a los Cerebros

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 26 de junio del 2012.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Una vez más lo ánimos subieron de tono en la catedral de la lucha libre hidalguense (arena Afición) pues los temibles cerebros Dr. Cerebro, Cerebro Negro en compañía de The Killer cayeron por la vía de la descalificación luego de violencia innecesaria sobre Fantasma de la Opera, Gran Markus y el texano Low Rider.

Al inicio de la contienda, el texano se enfrascó en duelo a ras de lona sobre Dr. Cerebro el cual le terminó dando cátedra al joven estadounidenses, hasta que el pinocho atendió con una desnucadora para dejar sin ideas a Cerebro Negro, posteriormente Low Rider sorprendió con un puente olímpico a su victimario.

En el siguiente capítulo, los cerebros atacaron si piedad a sus rivales, el internacional hizo brotar la sangre del Fantasma, en tanto Markus era atacado por The Killer con una seria de pierrotazos; la caída concluyó luego con un azotón de Cerebro Negro sobre el pinocho para ponerlo de cara a las lámparas.

Para el episodio definitorio, el chicharito de la lucha libre Low Rider parecía reaccionar luego de un lance desde la tercera cuerda sobre Killer, al final cuando los cerebros ya habían rendido al pinocho con un castigo a los brazos, el odio se apoderó del internacional quien continuó tundiendo a su rival hasta ganarse la descalificación y darle el triunfo a sus rivales.

Dentro de la batalla semifinal, Henry se apuntó un triunfo más en Pachuca, esta vez en la reaparición de Golden Magic lograron quedarse con la victoria frente a Aeroboy y la máxima obsesión Pandemónium.

En la primera caída, los técnicos aprovecharon el tonelaje del titiritero maligno para llevarse al toque de espaldas a sus rivales.

El siguiente asalto, los rufianes atacaron al dos contra uno para emparejar las acciones, primero Pandemónium rindió a Henry luego de un sentón, a su vez el extremo de DTU se lanzo en forma de bala sobre Golden Magic para ponerlo al toque de espaldas.

Al final, una vez más Henry apareció con las musas encendidas para azotar en una esquina a la máxima obsesión y dejarlo a merced de Golden quien lo atendió con un vuelo de 360°, en tanto el mismo payaso tomó a Aeroboy para aplicarle un súplex y llevárselo a las tres palmadas de rigor.