Un "Chingón" de importación.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Último Chingón ha labrado su propia historia, si bien no es su natal México, si en el viejo continente donde su nombre ha aparecido en los eventos estelares junto a luchadores de renombre y en su pasada visita a México platico para los lectores de Estrellas del Ring, un poco de su carrera.

"Mis queridisimos carnales, antes que nada muchísimas gracias por el favor de su atención, que volteen a ver el trabajo de este servidor, es un carnal que anda rolando por todos lados, así como centavito, en todos lados del mundo, donde me dan trabajo y me dan la oportunidad de representar la lucha libre nacional y con más orgullo por ser mexicano y hacer este trabajo que tanto amo, para la gente que no me conoce, métanse a Facebook y búsquenme, El Último Chingón".

El Último Chingón tuvo su paso por la entonces EMLL, de la cual nos platica al respecto. "Como lo comentan, estuve ahí una breve temporada, por lo menos estuve 4 años trabajando para la empresa, que es una de las más prestigiosas a nivel mundial, tuve la gran oportunidad de pertenecer a sus filas, pero no tuve el chance de trascender, tal vez mi capacidad no daba para más, pero mi espíritu combativo me hizo buscar más cosas al momento de preguntarme que hacia ahí, y di las gracias y me fui al extranjero buscando no se que, pero gracias a dios lo encontré".

De Mandíbula al Último Chingón. "Antes del cambio hasta llegar a este personaje, hubo muchos a los cuales daba vida, llego un momento en mi vida en que yo decía que yo era todos y no era nadie, Mandíbula fue uno de los personajes más formal que tenia y con el cual luchaba en la EMLL, además de Aquiles en Cuernavaca, pasando por un personaje exótico, además de encarnar al Mariachi en la búsqueda de un personaje característico de mi país, y un día por obra de la casualidad y la espontaneidad llego este nombre a mis manos, que solo era para una sola función, y partir de ella, el personaje me lo quede y el se quedo conmigo, quizá por mi nombre las empresas en México no me contratan y es una ironía ya que en el extranjero no les importa eso, ya que lo ponen con todas sus letras pero aquí en mi país no". Así finalizaba esta entrevista con este joven gladiador, la entrevista es mucho más extensa, los invitamos a verla en vídeo.