Súper Astro inauguró su nueva tortería

El sueño de Súper Astro de tener su tortería no murió. Aunque tuvo que cerrar su antigua lonchería llamada el Cuadrilátero, este jueves inauguró una nueva.

Bajo el nombre de “Las Tortas de Súper Astro”, el veterano gladiador que conformó los Cadetes del Espacio al lado de Ultraman y Solar abrió su nuevo puesto de comida. En éste se estarán vendiendo las legendarias tortas que lo hicieron famoso hace varios años por su enorme tamaño, aunque desgraciadamente la legendaria torta Gladiador, la cual medía más de 30 centímetros ya no se cocina.

Decenas de aficionados se dieron cita en el local para acompañar a Súper Astro en este nuevo paso como micro empresario, además de convivir de cerca con varios luchadores que asistieron al evento a cortar el listón inaugural.

Dentro de los invitados a esta inauguración estuvieron: el Tramposo, Romano García, Solar, Súper Muñeco, Platino, Fishman, Pinocho y Sanguinario.

La crisis obligó al ágil chaparrito a cerrar su antiguo establecimiento y abrir uno nuevo, el cual se ubica en la calle de Luis Moya, casi esquina con Arcos de Belén en la Colonia Centro, exactamente a dos locales de la tienda de su compadre Solar.