Sexy Star en gran año con la cabellera de la Pimpi en su vitrina.

Por : Eduardo Reyes Ruiz "MR.REYES"

Un compromiso muy importante para Sexy Star fue este pasado Rey de Reyes donde en jaula de sexos, dejo sin cabellera a La Pimpinela Escarlata, con ayuda de Konnany Tito Santana, pero victoria al fin, Sexy Star nos compartió su sentir al finalizar este encuentro.

"Me siento muy contenta, la verdad era un gran compromiso, me sentía nerviosa, pero a la vez preparada, cada que pasaba el tiempo, la adrenalina aumentaba cada vez más al grado de que llegue a sentir que se me bajaba la presión estando arriba del ring viendo a todos los que me iba a enfrentar pero tome fuerzas, voltee al cielo donde hay una persona muy especial que me esta viendo y me cuida, te extraño y siempre te recuerdo, agradecer al publico que siempre me apoya, por el recibimiento del día de hoy, no tengo palabras, no tengo voz, solo decirles gracias".