Renace la Familia de Tijuana

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 13 de Marzo del 2012

Cumpliran sus compromisos como Perros del Mal.

Hace unos años en la frontera norte, surgió un grupo que rápidamente se convirtió en consentido de la afición, tiempo después varios de sus integrantes se unieron a los Perros del Mal, ahora esta agrupación vuelve a las andadas, la Familia de Tijuana.

Este martes, Bestia 666 hizo oficial que él, junto a Damián 666, Halloween, X-Fly y Súper Nova abandonaban la empresa y la agrupación encabezada por el Hijo del Perro Aguayo.

“El domingo después de la función, hablé con Perro porque quería tener nuevos proyectos, conceptos nuevos, siempre dimos todo por la empresa y agradecí al Perro por todo”.

“En cuanto a mis compañeros, Halloween siempre ha estado conmigo, y X-Fly se unió por solidaridad a mí salida, nunca les dije que se vinieran conmigo, únicamente éramos Bestia y yo”, comentó Damián para el programa Tercera Caída.

Por su parte Halloween aseguró que ya tenía desacuerdos con la empresa y con la salida de su compadre lo motivo a seguirlo.

“Tengo inconformidades desde hace mucho tiempo. Tengo una carrera de 20 años, creo que es hora de portar el nombre de La Familia de Tijuana, en ella nunca hubo un líder, éramos una familia, la base de esta familia somos Damián 666 y yo, lo mismo que en los Perros, hablé con el Perro y en AAA. Trabajaremos en cualquier empresa que nos dé trabajo, actualmente no tengo trabajo, ya no estoy para portar playeras, simplemente creo que merezco otro trato por mis 20 años de carrera”.

Los ex miembros de la Jauría, aún tienen compromisos firmados como Perros del Mal, los cuales piensan cumplir como profesionales, pero después de estos buscarán nuevos proyectos.

La Familia de Tijuana estará realizando una conferencia de prensa en próximas fechas para anunciar sus próximos planes.